Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de caballo

Buenas,

¿ Hay alguna brocha de caballo apta para espumar en cara con movimientos circulares?. Gracias
Responder

Sin que pinche o sea aspera la zenith caballo extra suave
Y he probado de todas las marcas
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   LITRI
Responder

Como te dice old spice la zenith es cojonuda. Es la única de caballo que tengo, y me encanta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

[img]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Como te dicen los compañeros está es una maravilla , súper suave , perfecta para espumar en cara , la hay también con un mango más chico y a un precio ridículo
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mSixUgK.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like SalvaSanta's post:
   hugomolina75, Macmody
Responder

Qué tal se lleva esa ZENITH con los nudos? Si lleva mucha crin que es la parte suave y más fina....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSemogue Galahad C3 Premium horse

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes XF-17's post:
   hugomolina75
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Venden tambien una brocha al 50 /50 , imagino que esa sera mas equlibrada
Responder

De todas formas te digo que la brocha tiene una relativa firmeza , es suave , muy suave y los pelos no se enredan , es buena compra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues estuvo en Yourshaving con descuento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   SalvaSanta
Responder

No tendrán muchos seguidores las de caballo supongo jeje
The following 1 user Likes SalvaSanta's post:
   fredyx
Responder

Yo tengo una de caballo de vie long y muy contento con ella.
Excepto para el jabón wilkinson, con todos los demás muy buen resultado.
Nunca será tan suave como una de tejón, pero a mí no me pincha.

Saludos.
Responder

Gracias old spice
Responder

Gracias XF-17
Responder

Gracias SalvaSanta
Responder

La extra suave es solo crin
The following 2 users Like old spice's post:
   fredyx, hugomolina75
Responder

La tengo y no, a sido la gran decepción del año. No vale lo que cuesta.
Las puntas son recortadas y es áspera
Por lo que se de hugomolina75 le gustan suaves, y esa no lo es
The following 2 users Like old spice's post:
   fredyx, hugomolina75
Responder

Gracias old spice . Con lo poco y mal que hablo y lo bien que me conoces This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> . Hace un rato he hablado con nanolibero y como siempre, me ha atendido muy amablemente y me ha aconsejado la Zenith vs la Semogue. Me ha recomendado la extrasuave de Zenith y en breve caerá.
En un principio valoraba hacerme con una brocha de cerda, la Torga C3, pero ya he probado varias y todas, excepto la Omega de Lea son muy tragonas, así que al final probaré una equina. Saludos
Responder

Yo tengo los dos pelos de Zenith (normal y extra suave) y no se me ha enredado ninguna. He sido usuario muchos años de Vielong (aún lo soy) y si he experimentado problemas de enredos en algunas (sobre todo las barberas de loft alto)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSim, o Semogue Galahad C3 Horse Premium é óptimo para isso.

Foi uma verdadeira surpresa
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha L'Occitane Cade Started by camasu
7 Replies - 106 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: Teiste
  Mejor brocha sintetica. Started by JB 007
49 Replies - 3,271 Views
03-07-2020, 23:47
Último mensaje: Chusxmil