Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Últimas actualizaciones

Parece que he por fin he acertado y hemos dado con una solución para ciertos problemas.
A los cambios de las normas para el acceso al foro de compraventa. Se ha actualizado lo siguiente:
- No contarán los mensajes en el foro de bienvenidas.
- Ahora aparece el listado con los temas de afeitado recientes y otro solo para las bienvenidas, de esa forma en ese bloque no se perderán mensajes en la página de inicio.

Si detectáis algún problema con este nuevo cambio, escribirlo en este hilo.

Saludos.
Responder

Gracias por tu trabajo Nolrim's This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Muchísimas gracias , crack

Que diferencia , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gran trabajo !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

King!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

A grandes males, grandes remedios.
Buen trabajo Nolrim.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 1 user Likes Alcapone's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Y yo aprovecho para decir que a partir de ahora, debido a las modificaciones en lo de los temas recientes, voy a dar bienvenidas a los nuevos integrantes del foro que se presenten mínimamente. Nunca fui de hacerlo mucho, pero hace tiempo que nada, por lo de los temas recientes. Así que hago enmienda de mi actitud, y leeré las presentaciones evitando dar la bienvenida con un mensaje genérico en la medida de lo posible.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Muy buen trabajo Nolrim Muchas gracias por tu dedicación
Responder

Gracias por el curre compañero
Responder

Estupendo trabajo amigo!! Ahora es mucho más funcional y las reglas de filtrado 'anti-pillos' son un acierto.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Ha mejorado bastante con la actualización la funcionalidad del foro. Enhorabuena y gracias por el trabajo.
Responder

Vaya curro te has metido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Posibles temas similares...
08-08-2012, 13:04
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB