Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 29 de Junio al 5 de Julio de 2020

Despedimos Junio y se avecina un Julio caluroso, con temperaturas altas.

Con cremas y jabones mentolados, cítricos o florales trataremos de combatir el bochorno de estos días.

Lo importante es que sigamos disfrutando con nuestros / vuestros afeitados.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.

Afeitado de cabeza y cara.

Pre: agua tibia
Brocha: DS Cosmetic sintética 26mm
Jabón: Proraso blanco
Shavette para la cara: Clon chino Feather Artist Club SS
Cuchilla: Feather Professional
Maquinilla para la cabeza: China sin marca
Cuchilla: Treet Carbon

Afeitado que iba a ser sólo de cabeza por la hora que era, pero como la cabeza estaba en otro sitio he empezado a espumar en la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> así que he tirado para delante y me he afeitado cabeza y cara.

Las cuchillas han dado ambas su último afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DnuPDis.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.

Lunes 28 de Junio

San Pedro & Pablo (je je...Hoy toca algo bueno)

Jabón: 1ª Edición Especial by Luna para Foroafeitado.
Brocha: Shavemac Americana 2B FA.2017
Herramienta: Rex Suppy Co. "Ambassador"
Cuchillas: Astra Superior Platinum.
After Shave: No.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TZNRQKc.jpg]" class="mycode_img" />

29/6/2020

Täther 2B & Eufros Rose Oud
RS-10 Agr & Gillette Platinum

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7459-FD7-D-4785-4497-8-CC4-BEC2-A9966881.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Una de mis bestias, brocha omega cerda (fantastica), y el jabon de Caties que también es buenísimo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AlGVoU6.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U17ReRJ.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Wolfman razor - Guerrilla
Rapira Swedish supersteel blade
Zenith shaving brush
Phoenix and beau shaving soap
Axe marine aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

29 Junio 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

LUNES 29-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN:Le Père Lucien Fresh Rosemary.Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.&Mango Windrose.
CUCHILLA:Gillette Platinum#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Le Père Lucien Fresh Rosemary.Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Buenos días cofrades,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2b9XtMU.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Lunes, 23-9-2019, buenos dias.
* Tremonia Meißner, mint ice menthol, jabon pre afeitado.
* Fitjar, Folgefonn, crema de afeitar y balsamo aftershave
* Simpson Chubby 2 best badger
* H. Sauzedde, Bucéphale, modèle Atlante Spécial pour barba dure, Thiers +6/8
* Mennen, gren tonic, locion aftershave.
*Lalique, Hommage à l’homme voyager.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b1344dad9cf7f770dd1be5a375b6352b.plist]" class="mycode_img" />

Lunes 29

- Agua tibia
- Rockwell 6S
- Wizamet Iridium
- CRV 24mm SCNHG 2018
- Eufros Boreal
- Aquavelva
- Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. . Después de una caminata por el campo, tocaba probar el último de los 4 nuevos jabones de Manuel.
- Boreal : Geranio, cedro, musgo de roble, pachuli, pimienta….

Qué es Boreal:

Se conoce como boreal a todo lo que pertenece al norte, punto cardinal que se localiza a la izquierda cuando se está de frente al este u oriente, por donde sale el sol. En relación a lo anterior, a la dirección norte también es llamada boreal.

La expresión boreal es de origen latín “borealis” que significa “viento del norte”.

No obstante, se identifica el término boreal en relación al norte, por Bóreas -mitología griega-, ya que era el viento invernal que venía del norte, considerado como el viento más fuerte.

Bóreas, hijo de Astreo y Eos, hermano de otros tres vientos (Nótos, del sur; Euros, del oriente, y Zephyrus, del occidente), representando con barba y pelo blanco. El mismo fue venerado en Atenas por su ayuda para vencer a los persas, en la Batalla de Artemisio, logrando derribar a 400 barcos invasores.

Los sinónimos de boreal son septentrional, nórdico, ártico, norteño.

Sabéis a que huele el helado de menta y chocolate? Pues a eso me huele este jabón.Imagino que lo que yo noto como menta, será el geranio y el cedro y musgo de roble será lo que yo noto como chocolate. Por supuesto JABONAZO.
Unos chorros de Aquevelva mientras me tomo el cafelito.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8ZEzOB8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rvVrrhA.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wgnkHF3.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cbf0d45175dba8a4da8f1fa53bb632c6o.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado con apechusques antiguos!

Jabón Old Spice
Gillette Double Ring
Brocha cerda (si alguien sabe algo de ella...)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FgKvfO1.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma

Afeitado del día: 29/06/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Foroafeitado Jabones Luna
Navaja: Iberia 14 DT

Se acaba el mes, se acaban las fiestas de junio, esta es la última la de San Pedro, y se acabó el jabón Foroafeitado de JabonesbyLuna , un jabón que he disfrutado a tope. Si le pongo un epitafio sería: Murió con la espuma puesta.

Se ha ido un gran jabón, con un aroma extraordinario, con una gran espuma y hasta con un caratula muy bonita, Los últimos días lo he espumado en bol para sacarle más provecho.
Hoy la brocha encargada de sacarle su última espuma ha sido la Tahitian Green Druida, que últimamente la tenía un tanto relegada, pero eso no le ha importado a ella, pues tan pronto se ha puesto en faena ha sacado una gran espuma densa y cremosa.

Hoy no solo he acabado el jabón sino también la loción, la Floid Black, que me ha gustado mucho, en este caso el epitafio es, resistió hasta la última gota. Es totalmente diferente a sus hermanas la Mentolado Vigoroso o la Suave, es un aroma, digamos más actual, más moderno.

Quizás algún día vuelva, pero por una temporada estoy servido de lociones, igual que de jabones, así que en esos dos aspectos me aplico el método soviético o incluso norcoreano, en mi casa no va entrar nada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aOYnbu6.jpg]" class="mycode_img" />

Y en mi banda sonora se acabo el MPB brasileiro representado por Caetano Veloso y pasamos al Samba Rock, en este caso representado por uno de los grandes de ese género musical brasileño, Jorge Ben Jor.

Una de las canciones más conocidas de Jorge Ben Jor dice aquello de:

Moro!
Num País Tropical
Abençoado por Deus
E bonito por natureza

Es una lástima que este país tan maravilloso, Brasil, este en manos de un iluminado, un irresponsable, y un racista como es Jair Bolsonaro.

Tengo familia y amigos en ese grandioso país que en estos momentos lo están pasando mal, alguno de ellos ya ha pasado la enfermedad y por suerte se han recuperado y este irresponsable aun dice que é un simple gripecinha e se é forte como ele nao vai acontecer nada.
Qué pena, que magoa como dirían allí, que poca suerte han tenido los brasileños con sus políticos, se pueden hermanar con nosotros que mucha suerte tampoco hemos tenido, empezando por el alcalde de mi pueblo y acabando por el Rey Emérito.

AS Equivalenza 262 como preafeitado

Yaqi Sagrada Familia

Crema Álvarez Gómez

Shavette The Bluebeards Revenge

Shark

Espuma de confort

Loción Brummel

Bonne journeeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0fc2106c0412e5822ad56bf30e2164c3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos

2020-06-29, Monday

A small set.
To name minimalist my shaves, with all the things I use and do, would be inadequate. A foam can and a disposable razor would be minimalist!

The bowl is missing because I tried again with a small brush, to dip it directly into the sample bowl.
A small, but heavy and efficient razor, especially when married to that blade.

I've got things to do and I want to maintain a sober attitude and not let me go to pogonotomyc hysteria: I'm of age!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1050576.jpg]" class="mycode_img" />

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Fitjar, Folgefonn Crema
Pennello: Simpson's, Berkeley 46 BB
Rasoio: Gillette, Tech, UK
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: Etta James

29/6/2020
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AM7gx88.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Aceite Aromabar de árbol del té, bergamota y lima
Máquina: Muhle R89
Cuchilla: Astra verde #2
Jabón: La Toja barra
Brocha: Muhle tejón
Post: Gel de maca y aloe The Body Shop y crema L' Oreal men expert Vitalift

Buen afeitado. Me encanta el aroma de La Toja y el jabón funciona muy bien en mi piel.

Buenos días.
Hoy estoy muy contento, porque me he cortado un granito.
A mi edad, los granos, aunque sean pequeños, son una demostración de que algo queda del joven que fui.

B&M Colonia Rusa
El Druida
Dovo Bismarck
SMN Emulsione Analcolica
SMN Colonia Rusa AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0766849d6af65f4cc7fcbaf20d20fedc.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Posibles temas similares...
Hace 49 minutos
Último mensaje: elseñor K
29-06-2020, 15:40
Último mensaje: fredyx
22-06-2020, 08:15
Último mensaje: Boqueron
15-06-2020, 20:47
Último mensaje: jap314
08-06-2020, 06:08