Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón 7 aniversario Your Shaving

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s5wktxw.jpg]" class="mycode_img" />

Es un jabón realizado por Los Jabones de Joserra, este artesano lleva poco tiempo en nuestro mundillo, sus jabones, formulas y precios han variado mucho en muy poco tiempo, compre un Rodrigo de Jerez con un peso de 100 g a un precio muy contenido, este jabón manchaba la brocha y soltaba un color marrón nada atractivo visualmente, además no lo pude usar por problema de picores, está unidad la regalé a un compañero y también sintió molestias de picores en los labios, al poco tiempo compre la E.L. de Afeitado Vintage y tampoco la pude usar y también la regalé con lo cual no tengo aquí los INCI de esos jabones.

Deje de comprar a este artesano por la experiencia vivida con sus primeros jabones, pero en el 2020 veo que se habla bastante de este artesano y decido darle otra oportunidad, paso a comprar otro de sus jabones el Green Twist, en poco tiempo han mejorado bastantes cosas: la presentación del jabón pasando a un recipiente más grande con mayor peso, unos ingredientes mucho más cercanos a los utilizados en nuestro sector por otros artesanos, sebo, karite, Jojoba, ricino, lanolina, glicerina, seda, espirulina..., se parecen a otros jabones artesanales.

No voy a extenderme en las propiedades de los ingredientes por separado y por que realmente desconozco el % de cada uno de ellos.

Nada más abrir este jabón se nota el uso de fragancias comerciales para su perfumación, desarrollar este tipo de fragancias artesanalmente a base de aceites esenciales es muy complejo para la mayoría de mortales.

Resumiendo esta nueva formulación es mucho mejor para mi, tiene el tipico comportamiento de los jabones bajos en coco, que que crean esa especie de crema en lugar de una espuma alta, además no me produce ningún tipo de picor en la cara.

Por el 7 aniversario de Your shaving decido comprar el jabon y la loción de este mismo artesano.

Por supuesto antes miro que comparte INCI con el Green Twist y ya me lanzo a la compra del mismo.

Voy a dar mis opinones personales sobre este jabón.

Duración: depende de la carga pero funciona mejor con cargas altas.

Carga: sencilla es blando, pero recomiendo dejar una fina pelicula de agua durante un rato.

Espumado: como ya he dicho antes son jabones creados para hacer con ellos más una crema que un gran espumado.

Sensaciones: neutrales ya no me produce quemazón la nueva formula.

Deslizamiento: muy bueno.

Aroma: es un jabón y su uso es de unos 10 minutos y posteriormente se aclara con agua (en mi caso abundante), con lo cual yo no hablo de notas de salida, de corazón y demás historias, que creo firmemente que solo se pueden aplicar a EDT o EDP que se llevan durante horas en el cuerpo, además mi apreciación sobre el aroma no coincide para nada con la descripción del artesano, a mi no me parece un fouguere amaderado con cuero por ningún lado, es más diría que es floral y limpia, nada más abrirlo me pareció una fragancia muy fuerte pero despues del primer uso se estabiliza y suaviza dejando una fragancia mucho más agradable que nada más abrir.

Precio: dependerá de si lo compras en promoción o no, corre no lo pienses.

Post afeitado: bueno, pero siempre utilizo productos post afeitado tanto locion como balsamos.

Conclusiones: Si te gustan los jabones de sebo, bajos en aceite de coco estilo USA, y con una fragancia agradable no lo dudaría ni un segundo. Felicitar a Your Shaving por está edición y por su aniversario. Si lo compras con la promoción actual sale cojonuda de precio.

Buena revisión. Ahora me entró la curiosidad. "Pero para qué quieres otro jabón si ya tienes tantos?" "Estás loco, sigues gastando dinero en jabones" etc etc etc.
Va a caer
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fernandito, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me llamo Fernando y soy adicto jjjjjjj
   Angelote, elseñor K, fernandito, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo solo he probado de este autor la edición especial que hizo para El druida, y suscribo completamente tus dos comentarios respecto a la coloración y a que la espuma parece más crema que otra cosa.

De hecho me propuse hacer un 3017 con el a ver si conseguía domarlo. O bien he aprendido a llevarme mejor con el con el tiempo, o cargo salvaje la brocha, y ha mejorado muy marginalmente al final. Y tal vez la mejora es gracias a alguna idea que observé en uno de los vídeos de Fredyx. Pero nunca nada para tirar cohetes y nada de lo que recuerdo de Artesanos similares.

Eso si, a su favor tengo que destacar que el aroma a Tabaco, Cuero, Cedro Oud, Vainilla, y el post del jabón (junto al bálsamo) si lo encontré excepcionales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   Viala
Responder

Fernando estoy de acuerdo contigo en lo de la crema yo también le di un poco más de agua y fue a mejor.
Un saludo.
Paco.
The following 1 user Likes pileta12's post:
   Viala
Responder

Parece que ya ha volado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes Gabri's post:
   Viala
Responder

Seguro que hacen alguno más, José avisará por aqui seguro
   Gabri
Responder

Tengo varios jabones de este artesano en rotación
Partiendo de la base, no tengo ni idea de formulaciones
Si puedo decir, que me van muy bien, en cuanto a espumado calidad y aroma
La relación calidad precio, la encuentro bien
Tan solo la loción, a mi no me va bien, me resulta grasienta, quizás por problemas de mi piel
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Viala
Responder

A mí los últimos que he probado también me parecen buenos, lociones solo tengo esta y si te pasas si tarda algo en absorberse, no puedo hablar de las anteriores.
   Guillegaz
Responder

Pues muchas gracias por tus impresiones sobre el jabón , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Guillegaz, Viala
Responder

Buen aporte Viala, yo también he oído hablar de él y he pillado un par de ellos.

un saludo makina.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Viala
Responder

Gracias por compartir Fernando. Tengo varios jabones de Joserra y como dices han evolucionado para muy bien, sobre todo la facilidad de espumado

De los nuevos tengo el Kilix, un jabonazo que desgraciadamente en mi cara se comporta como todos los de sebo, asi que lo uso muy de vez en cuando
The following 3 users Like Kike's post:
   dezmo, jlayu, Viala
Responder

Gracias por la revision, tengo pendiente una de otro de sus jabones...
Para mi estan en el top. El que yo tengo, la edicioin de spanish shavers, m epicaba en el primer y segundo afeitado, pero por consejos, lo deje de lado un tiempo y ahora no me pica en absoluto, todo lo contrario, me encanta su espuma y como se comporta, y ese aroma en concreto es muy rico.
Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Viala
Responder

No quiero enablear a nadie, mucho menos a ti ( This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hug" title="Hug" class="smilie smilie_45" /> ), pero Hay una edicion limitada para Bullgose en ciernes... jijijiji y Phil tiene sus jabones en la tienda, aunque normalmente sin stock. Como ves por los comentarios, es mas tipo Mystic, hace una espuma-crema para mi excepcional y exhuberante. Si eso te gusta, no te puedes equivocar con los jabones de joserra.

Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
24-07-2020, 15:35