Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : Tatara Masamune dark brocha de cerdas premium

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues aquí os dejo las impresiones de esta brocha Tatara , que es puro lujo , y también tiene precio de lujo , para una brocha de cerda.Eso si , un mango que te dura una vida y otras 5 o 6 más

Estas nuevas brochas Semogue con el pelo de cerda premium están siendo muchísimo mejores que las antiguas , sobre todo las SOC.

Se suavizan antes , no tragan tantas espuma (ya veis en el vídeo toda la espuma que hace del jabón en barra de Tabac) y son extra suave en las puntas pero conservando firmeza de tronco.

Bien hecho por ambas empresas , se que tiene un precio más elevado que las brochas normales , pero me tienen también ganado la gente de Tatara con su estilo y diseños.

Ahora me toca un mango Nodachi.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡Preciosa brocha!
Estoy seguro que va a ser una de tus favoritas
Responder

Muy muy bonita. Gracias por compartir
Responder

Estás que no paras!! una brocha muy chula y tiene pinta de montar unas cerdas estupendas!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Al estar hechas por semogue, montan el mismo pelo que la nueva 1305 o la 630 que creo que llevan el mismo? Gracias por los vídeos, ahí va el like.
Responder

Hasta sello de cera... Que pasada, preciosa, pero me gusta más el otro color, a disfrutarla amigo, buen vídeo.
Un abrazo.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Muy bonita. Un poco cara para ser de cerda. Aunque no dudo de su calidad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Estas cerdas premium deben de ser similares a las que montaba la edición limitada para TSN del 2018, ¿no? Yo tengo la TSN y me va muy bien, súper suave desde los pocos afeitados.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son distintas cerdas que la 1305 y la 830 , amigo , pero las diferencias son sutiles , si te soy sincero.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Gabri
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así es , amigo.Ahora a ver si cae ella de tejón dos bandas , que me he gastado una pasta estos últimos meses...

Tallapoc
Responder

Y si alguien quiere el mismo nudo , la Torga C5 o la SOC , más baratas.

Aquí pagamos el mango , que es una gozada en acero , pero claro , sale carito , sobre todo en la versión de cerda.

Gabri
Responder

Torga C5 cerda premium 24mmx50mm 23 €

Tatara Masamune cerdas premium 24mmx50mm 75 €

En mi opinión, no compensa la diferencia de € 52 solo por el cable.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 711a9ea70d1516da0c4a62ce462c54d0.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 298be5ed6490b5e9efa9c3c80495bdf9.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like XF-17's post:
   Helion21, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo son lo mismo que TSN.

Las cerdas de Tatara son las mismas que las de SOC y Torga C5.
The following 1 user Likes XF-17's post:
   Tallapoc
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim