Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Empiezo una nueva historia, y quería compartirla con todos vosotros....

Así empieza una bonita historia, una de esas que no se olvidan... Y qué mejor que ir contando aquí todo lo que irá sucediendo... Iré actualizando cuando tenga más novedades... Os pica la curiosidad? Voy dejando una pista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Secret_telling" title="Secret_telling" class="smilie smilie_97" />
Un fuerte abrazo a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Hwntbkv.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AICaTKD.jpg]" class="mycode_img" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Sí que vienen bien envueltos los satisfyers ahora... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 4 users Like Monsignore's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, FabianVaper, Marcpi
Responder

Esto promete , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   FabianVaper
Responder

Me tienes intrigado amigo.
Qué será será....
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   FabianVaper
Responder

Una Shavette?
The following 1 user Likes Helion21's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nop.. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Do_not_tell_anyone" title="Do_not_tell_anyone" class="smilie smilie_41" />
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

En el papel que hay dentro pillado con el artículo sorpresa creo que pone algo de "Body Spray, 150ml"  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
The following 2 users Like Bizoo's post:
   FabianVaper, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es del único pedazo de papel burbuja que tenía por casa, de un desodorante de David Beckham, pero sólo es protección, como ves, lo que envío quiero que llegue muy protegido, hay trocitos de cartón y otros de gomaeva para que hagan efecto muelle y no baile el contenido en su interior.... Es a prueba de patadas el paquete jajjaja
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Bizoo
Responder

Buenos días compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Puede ser tu navaja. Preparada por ir a que el amigo Fernando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them  consiga, con su arte,  darle una nueva vida y una nueva oportunidad de volver a poderse usar y dar muy buenos afeitados.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   FabianVaper, LITRI
Responder

Has dado en el clavo amigo, ahora a esperar que Fernando la reciba y vea qué puede hacer por ella para que vuelva a la vida... Os iré contando al detalle todo el proceso.
Un abrazo.
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   elseñor K, Lodrino
Responder

Ja ja ja... No había pensado que podía ser un envío y no una recepción. Si no te lo hubiese acertado a la primera. Ya veo que ahora llego tarde  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />.

La vas a disfrutar, ya lo verás.

The following 1 user Likes Bizoo's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajaja muchas gracias amigo, estoy seguro que voy a disfrutarla, ya os iré contando.... Mientras he pillado esto para ir cogiendo hábito y practicar para no rebanarme el pescuezo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: D4WGem8.jpg]" class="mycode_img" />Sé que había opciones más apropiadas para ello, pero es que este modelo me tenía loco, soy de plateados y cromados brillantes.
   Bizoo
Responder

Ten cuidado amigo, que esas tengo entendido que muerden más que las barberas.
Que la disfrutes también.

The following 1 user Likes Bizoo's post:
   FabianVaper
Responder

Comenta algo de esa shavette también compañero.
Yo mañana recibo la primera, con los vídeos de Fernando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y confiando que el estropicio sea reversible me conformo.
Estuve apunto de pillarme esa el mango también es de metal?

Me parece muy interesante que compartas estas cosas, un saludo
The following 1 user Likes Gabri's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues mira, esta Parker es bonita a mi parecer, toda de acero inox, pequeña en la mano, la única pega y ya lo sabía al comprarla es que la apertura, el remache que une las dos piezas es bastante duro, cuesta abrirla, pero un poco de aceite mineral y ya está más blanda, he probado recortando la patilla y bien, la hoja bien alineada, satisfecho, ahora a ver videos también de Fer y otros compañeros para pillar técnica. En el canal de YouTube de este foro hay un peluquero, no recuerdo su nombre, que tiene muy buenos tutoriales también, Aliveli creo que se llama su peluquería, si lo pones en YouTube te sale....
   Gabri
Responder

Posibles temas similares...
  Aduanas con Canadá Started by caromire
9 Replies - 450 Views
16-05-2020, 00:07
Último mensaje: caromire
  Problemas con tapatalk Started by El Druida
10 Replies - 1,175 Views
15-04-2020, 07:25
Último mensaje: Stuka