Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana de descuentos Gillette en Amazon

He visto que todas las cuchillas y cabezales de Gillette están de oferta en Amazon.
Las cuchillas clásicas de doble filo Gillette Platinum a poco más de 6€ él paquete de 50.
Un saludo.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   FabianVaper
Responder

yo lo vi y he estado tentado ... pero los comentarios me han echado para atrás, dicen que vienen sin ningún tipo de marca impresa y parecieran no ser originales .... pero vaya a saber ... no se si quiero arriesgarme a que salga rana
The following 1 user Likes oswjim's post:
   FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo las compré y me han llegado.
Estas son, he probado una, sin diferencia de las que cuestan 4€ en algunos sitios.
Igual están fabricadas con las máquinas que desmontaron en España y se llevaron fuera.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1BH3PS7.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CXW0lq6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like José Emilio's post:
   FabianVaper, oswjim, PACO GALAN, Sinfuselaje
Responder

pues buen dato .. entonces lo mas seguro las pida -- gracias
Responder

He estado bicheando y por lo visto el compañero Jose Emilio me ha sacado de dudas. La foto del anuncio de Amazon en el que las venden por 6,10 € el paquete de 50 es antiguo, y no corresponde al que te llega.
Yo también me las he pedido, total, si sale bien ahorras y si no ya.......se las regalo a mi cuñado con una pajarita de los chinos de 2 € para que no se le vean los cortes.
Todo un regalo para Navidad
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo las he probado con mi Muhle R89 y no veo diferencia con un paquete que compré en tienda física.
Me parecen mucho a las Astra azules, incluso llevan él mismo tipo de impresión del nombre en la cuchilla
Responder

Ya me llegaron las que pedí, exactamente son las mismas que fotografió el compañero Jose Emilio
The following 1 user Likes manolro's post:
   José Emilio
Responder

Ayer compre un pack de cinco desechables Sensor3 (las quito el cabezal y se lo pongo a la recargable) en un supermercado Dia y, tengo el ticker de compra aqui, valian 7,17 euros y me hicieron un descuento de 3,18 euros, me sorprendio porque lo compre sin saber que tenia descuento, y ahora leyendo esto, me pregunto si Gillette estara haciendo un descuento en algunos de sus productos?

De todos modos, los descuentos de los supermercados pueden ser cosa de un dia o una semana, quiero decir que si vas a comprarlo lo mismo ya no hacen descuento, eso me paso con una colonia, tenia un descuento bastante guapo y por mi torpeza no me lo lleve, a los dos dias lo compre y ya no tenia descuento, son un gancho para atraer al consumidor.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

A mi parecen igual que las otras, el afeitado muy bien con mi Muhle R89.
Ya contarás.
Ahora tengo 199 Gillette, a 4 afeitados, son 800 dias, tengo 67 años, .... tengo que darme prisa en afeitarme para usarlas !!!!
Se me olvidaba, aun quedan unas 90 permasharp, 80 Astra verdes y 80 Astra azules. 
Si, tengo que afeitarme muchas veces y vivir muchos años más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 3 users Like José Emilio's post:
   manolro, Noctu, Setent
Responder

Esta mediodía me afeité con una de ellas y bien, muy apurado, CDB, perfecto. Llevas razón en cuanto a los años y hay que tener cuidado para no volverse loco, fíjate que estaba mirando en comprar unas wilkinson indias 50+5 gratis por 4,83 €, menos mal que al finalizar la compra me dice que es imposible debido al cierre de fronteras con India por el tema del covid
Responder

Está claro compañero Setent que estas rebajas de Guillette son de todos sus productos y responden a nivel mundial.
Siento no saber responder a cada uno de vosotros cómo es debido, es decir enlazar las respuestas a cada comentario, soy nuevo en esto, tampoco sé poner fotos etc,...disculpadme
Responder

Yo también he comprado las cuchillas.
No he encontrado diferencias con las que se venden a precio de oro en supermercados.
A mi me gustan más que las de la caja gris con ribete azul en teoría más modernas.
Las recomiendo por calidad y precio de esta oferta.
Saludos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8fe33c964535709524e01f266c590cee.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9cd2d682a0319d3f4c97da195500d612.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

A mí todas las Gillette Platinum en sus diferentes envases y épocas me parecieron iguales, incluso las que dejaron de fabricar en Inglaterra (debieron trasladar esa maquinaria a Rusia). Así que la cuestión es simple; si uno se decanta por estas cuchillas, hay que comprarlas en el sitio más económico.
Responder

Es una buena compra. 
Hoy he hecho el segundo afeitado a tres pasadas y perfectas. Un buen apurado con mi Muhle R89, ni una pequeña irritación.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAcabo de entrar en mis pedidos de Amazon.
Estos de Amazon están locos.
El precio del paquete de 50 cuchillas se ha ido de 6'05€ a 33'50€
Hay que tener un cuidado con estos de Amazon!!!!
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Gabri, ManuC
Responder

yo tambien me fije hace un par de dias del aumento de precio .. menos mal q aprovechamos la oferta!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMadre mía que precios...
Gracias al compañero que avisó de la oferta!

Responder

Por cierto, está el jabon Tabac, con jabonera a un precio muy bueno en mi opinión, 11,24 euros.
Tabac Jabón de Afeitar - 125 gr Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.

Responder

Lo mismo han hecho con las cuchillas de doble filo Personna Platinum y Solimo. Han multiplicado sus precios. No sé qué ganan con esa actitud ¿que les compraremos lo mismo a mayor precio?
Responder

Yo las iba a pillar pero casi que me espero jaja. Con las nuevas te refieres a estas?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tienen un precio mas razonable y mas baratas 200 que 50 aunque mas caras que las otras en oferta
Responder

Posibles temas similares...
  King●C●Gillette Started by oswjim
75 Replies - 3,885 Views
20-10-2020, 16:57
Último mensaje: José Emilio
26-09-2020, 23:09
Último mensaje: Gabriel 47
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua