Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : Carbon Shaving maquinillas de afeitar clásicas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os hablo brevemente de una de mis marcas favoritas estos días de maquinillas , la Carbon Shaving.

Y el cabezal + es el que más me gusta de los tres que ofrecen en la actualidad , ya que mezcla la suavidad del cabezal normal , pero con un mejor apurado en mi caso.

Una marca que recomiendo a todos los que estéis buscando una maquinilla de doble filo de extremada calidad.

Os digo que os compráis una y luego queréis todas , como está siendo mi caso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
   DonDraper, FabianVaper, fernandito, fredyx, Guillegaz, Kike, LITRI, Lodrino, NideBari, Sinfuselaje, Tallapoc
Responder

Gracias por compartir, en mi caso ya es de las maquinillas que se disparan de precio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo , son caritas , y me he viciado a ellas...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

Gracias por el vídeo, Teiste.

He estado tentado de pillar estos días uno de los modelos en titanio, pero me ha parado el temor a las aduanas. Con ese importe te caen 100 euros más de regalo...
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues seguramente , amigo

Responder

Otro gran video Teiste (buen enableo)
Pero como dice DonDraper en estos momentos esta la cosa mas que complicada con las compras fuera de la UE y mas con el Covid-19
Tengo un paquete de Maggard que esta parado desde el día 10 en Chicago (ahora falta que pueda llegar a España)
Responder

Buen vídeo presentando estas estupendas maquinillas. Confirmo lo que dices, la calidad es elevada. En mi caso, compre la de titanio, y me tocó pasar por caja ya que la única forma de envío es por UPS. Eso sí, llega en una semana como mucho..

La de titanio es muy ligera, parece que te estes afeitando con una de plástico multihojas. En un futuro espero probar la de acero, a ver qué tal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Buena serie de vídeos últimamente, sí señor.
Responder

Eso no es nada chaval. El último paquete de US me ha tardado exactamente 3 meses. Sí, 3 meses. De 10 marzo a 10 de junio. Esperemos que los próximos envíos que tengo pendientes rebajen en algo la marca porque la espera se hace eterna, sobre todo porque esta última era una pieza de mucho valor económico y no hace gracia que esté tanto tiempo desaparecida. Pero es lo que hay, tarde, pero llegar, llega.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   LITRI
Responder

La del amigo Joe con acabado entero al ácido tipo Damasco haciendo surcos en 3D es acojonante.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 19:27
Último mensaje: fredyx
10-07-2020, 16:07
Último mensaje: Moncho
10-07-2020, 00:28
Último mensaje: FabianVaper
30-06-2020, 17:35