Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de julio 2020

Me acaba de llegar mi última adquisición: una lata de jabón LEA Classic.
Lo primero que he hecho ha sido olerlo, y se percibe sobre todo el aroma mentolado.

No sé por qué esperaba que fuese más duro, pero es prácticamente como un jabón de tubo en una lata.

Me gusta la presentación.

Estoy deseando probarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Es exactamente el mismo que el de tubo, es la crema
The following 1 user Likes Kike's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe gusta lo que leo. Es uno de mis futuribles precisamente por lo que me gusta la barrita, pero estos al ser además mentolados. Pero en mi caso, será el jabón en cuenco de madera que también es mentolado.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

La pastilla de jabón LEA Classic es una cosa, y , la crema Lea Classic, otra. El jabón es duro, de triple prensado (creo), la crema, lógicamente, es blandurria; y es la misma crema la de la lata que la de tubo. Para mi gusto le falta mentol a la crema, pero, vamos, muy apropiada para estos infernales y odiosos calores.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 6 users Like Cartagena Field's post:
   Alejandro_ConFilo, catblack, Depabs, Joss64, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Aparentemente una chorrada, para mí muy práctico, para viajes y hidrogel
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FPnqfpv.jpg]" class="mycode_img" />
Salud y animo desde Granada
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qTjVEib.jpg]" class="mycode_img" />

Llegado a fin de mes pero estrenado hoy.

Yaqi Sagrada familia, Parker Variant, bálsamo Unnia de una cadena de supers.....Puede ser Lea?

La Yaqi me ha sorprendido La suavidad y su gran poder de espumar, la Parker impresionante en mi opinión una buena compra, y el bálsamo no está nada mal por el precio que tiene.

Que tengan buena tarde compañeros.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Recién llegada de yourshaving, ahora a esperar el lavandalia para inaugurar ambos.
Responder

La semana pasada me enteré que en la tienda de L'Occitane próxima a mi domicilio habían llegado unas brochas de afeitar. Pensé que sería la misma de siempre. Pues no. es otra con la denominación de L'Occitane Cade. En vista de los buenísimos comentarios que recibió la anterior me hice con la nueva.
The following 4 users Like camasu's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Joss64, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El jabón es triple prensado, la que te viene en tarro de madera.

un saludo.
The following 2 users Like dezmo's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field
Responder

Pues ya nos dirás porque la brocha que comentas de L´Occitane las que salieron buenas fueron las primeras, pero luego vinieron otra tanda que dió un montón de problemas y las bajaron de precio para quitárselas de encima por lo que he leído. Supongo que habrán enmendado los fallos que tuvieron y habrán mejorado.

Un saludo.
Responder

puede no, es LEA -- aca en el noroeste el super asociado a IFA solo vende la loción, no el bálsamo
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hoceosl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f4aoKJv.jpg]" class="mycode_img" />

Acabaditas de llegar maseto shaving 2 bandas (la negra) y moka 2 bandas (ambar)
Responder

Esta Moka 2 bandas me encanta para espumar cremas en la cara. Es suave y con el tamaño que tiene en pocas pasadas crea una espuma perfecta.
The following 2 users Like antxel's post:
   jlayu, SalvaSanta
Responder

Y en el bol la acabo de usar con muy buenos resultados , buena brocha si
The following 2 users Like SalvaSanta's post:
   antxel, jlayu
Responder

Nunca se sabe cuándo vas a necesitar lavarte las manos y cara con jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8XikFlX.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Entiendo entonces que además en el jabón el toque de mentol es un tanto más notorio que en la crema?

Si es así, para mí estupendo jaja.

Responder

Aunque ya dije en el post que abre este hilo que me había llegado un tarro de crema LEA Classic, lo añado a esta foto de familia con lo que me ha llegado hoy:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HZtGNjd.jpg]" class="mycode_img" />

Debo decir que me he retractado y a pesar de lo que dije en su día, he comprado recambios de Gillette Mach 3 aprovechando una buena oferta en Amazon.

Espero que el Arko me de muchas alegrías, si no a ver qué hago con 3 barritas...

Saludos a todos.
Responder

Qué tal son esos jabones? Donde los has comprado? Yo tengo unos de Saponificio Varesino exfoliantes muy buenos, duran mucho, pero son bastante carillos...
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Son buenos jabones. El olor ya...
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn tazón o lata limpia aparente de buen tamaño, las rayas, un ratito al micro, compactas y te sale una pastilla "king size".This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Leyendo ya a más de uno el resultado que le llegó a dar con barritas La Toja, no descarto un día tonto hacerlo con dos o tres barritas de La Toja. O según el tarro quizás con dos o tres de La Toja y una de LEA... a ver qué me saldría.

Para el otoño e invierno quizás, que me pega más La Toja en esa época.

The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
173 Replies - 9,436 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Bizoo
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
196 Replies - 18,195 Views
01-09-2020, 22:42
Último mensaje: Moncho