Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos!

Hola a todos, como estan?? la verad me perdí­ por mucho tiempo. Por motivos de sobrecarga de trabajo para ser sinceros.
Pero bueno, estoy de vuelta, espero poder colaborar en lo que pueda. De a poco me iré metiendo en el foro y subiendo algunas cosas que tení­a preparadas.

Es bueno estar de vuelta a un foro tan bueno como este.

Saludos desde Londres,

Anzio.

Hola de nuevo amigo, es una alegrí­a tenerte de nuevo...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido de nuevo

Hola anzio, bienvenido de nuevo a este foro.

Aunque casi todo ya lo sabes, te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

RE-Bienvenido! :-)

Saludos amigo.

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Pues nada reiterarte mi bienvenida si es que no te la di en su momento:
Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Hola!!!

Bienvenido

Bienvenido de nuevo,amigo!Un placer tenerte de nuevo por aqui.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido de nuevo!!

Buenas, Anzio!

Hola de nuevo, anzio.
Genial tenerte de vuelta, y ¡cuí­date!

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13339.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y abrí­gate que hará frio por allí­.

hola

Posibles temas similares...
  Saludos a todos Started by Pedro Artiaga
14 Replies - 315 Views
09-06-2021, 22:55
Último mensaje: Kanala
09-06-2021, 20:40
Último mensaje: Teiste
05-06-2021, 07:08
Último mensaje: jap314
  Saludos de avalonn Started by Avalonn
17 Replies - 319 Views