Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Loción Wild Utah de Martina Gebhardt

Trasteando por Internet, he encontrado esta loción para después del afeitado:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pone que está hecha con hierbas curativas autóctonas del Suroeste de los Estados Unidos.

¿Alguien sabe algo de ella?

Teiste , tú que vives por allí, ¿te suena?
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Conozco esa marca. Buenos productos y no muy caros. Ojo con los envases y resbalones con las manos mojadas o encremadas, que son de cristal pesado tipo jabonera Tabac.
Difícil también llegar a la última gota de producto.

Y suaves de aroma, por lo menos para mi, que seguro que eso te interesa.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, amigo.
Pues igual me animo. El precio no es muy elevado y el último punto, lo de la suavidad del aroma (me conoces bien) es un gran punto a su favor.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ángel, tienes un mensaje privado. A ver si te llega que cambié de móvil y no sé...
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Sí, me ha llegado. Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Kike.
Responder

Nada, faltaría más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Las hierbas que usa esa loción , sí amigo , pero no esa marca , que es Alemana.

Ahora , te digo que el Pino de Colorado lo suelen usar para productos de bellaza.Ahora , como lo procesan , ni idea , amigo

Muy interesante , amigo.Ya nos contarás si la compras y que te parece.

Por cierto , la loción y bálsamo de Anne Marie Borlind , otra empresa Alemana , eran cojonudos , estilo Speick o Weleda en calidad.No se si seguirán vendiéndose

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Ivancf
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
  locion after cosmia ... Started by gnomo72
12 Replies - 3,357 Views
07-08-2020, 00:49
Último mensaje: fredyx