Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla suave

Hola,

Mi nombre es Pepe. Soy nuevo en esto del afeitado clasico. Me gustaría que los foreros con el problema similar al que tengo yo dieran su opinión al respeto. Soy poseedor de una piel bastante sensible que con qualquier afeitado se irrita (despues de afeitarme siempre termino con más o menos irritación) con las multihojas.
Siempre me he afeitado con la Gillette Mach3, pero los recambios son carísimos. Por lo que me dispongo a adquirir una maquinilla clásica. He estado leyendo en el foro sobre este tema varias semanas, el resultado, un lío descomunal sobre que maquinilla escoger. Cabe destacar que cuando me afeito, no busco el apurado perfecto. Dicho esto, las maquinillas que he visto son:
-Feather Popular: por lo que he leido es muy suave. Se recomienda usar con cuchillas Feather, Astra... hojas afiladas ¿Serías válidas las cuchillas Derby Extra (paquete verde)? ¿Es resistente pese a tener partes de plástico? ¿Algún otro tipo de cuchiila?
-EJ ED-R89: ¿Qúe cuchillas serían las más recomendables para empezar con esta maquinilla?

De las maquinillas arriba mencionadas cual es la mas adecuadada si lo que busco es suevidad sin necesidad de tener el mejor apurado. Sin embargo, si teneis otras sugerencias... encantado de escucharlas. No busco gastar mucho dinero, puesto que no se a ciencia cierta si este es mi mundo.

Un saludo,
The following 1 user Likes pepestal's post:
   Sinfuselaje
Responder

La edwin jagger es muy suave. Las cuchillas que mejor le van son las afiladas aunque va bien que pruebes un poco de todo.
Te puedo regalar cuchillas variadas. Me pagas los gastos de envío y en paz.
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   jlayu
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder