Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pero habéis visto que cosa más bonita?

Comprad Merkur carcamales. Mirad que MerkUFO Colibrí más apañada, jjjj.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SQfIGCA.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WE6DktI.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RtyotJs.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RhwMWPM.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

¿Es el UFO Colibrí?
Responder

Si, con el cabezal de la Merkur 33. Acabo de afeitarme.
Saludos
Responder

Me encanta ese mango lo uso mucho con la Gillete Tech o el Cabezal Rocca V2.0. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Ese mango es una obra maestra. Somos afortunados los que tenemos uno. Un día tenemos que enseñar nuestros UFOs a los nuevos. Van a flipar en colores.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 8 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, FabianVaper, fredyx, LITRI, Lodrino, Nolrim, old spice
Responder

Y Rafael ¿cómo está?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como todos nosotros carcamales, achaques de la edad.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues a ver si se saca de la manga : “UFO mangos , el último concierto” Estaría bien , aunque solo sean para los amigos cercanos.

Envíale saludos de nuestra parte

Responder

Coño no digas eso del último concierto que me da grima, que es mi amigo. Le queda cuerda.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

No , si cuerda le queda para rato.Lo que no tengo claro es que quiera volver ha hacer un mango en su vida.

Responder

pues llegué muy tarde a estos parajes
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   FabianVaper
Responder

Me gustaría otro UFO? si, pero como el Golum para mí solo , mi tesoro jjjjjjjj.

¿Has dicho conjunta?

The following 2 users Like Teiste's post:
   LITRI, Monsignore
Responder

Nooo, todo lo contrario, uno solo para mí jajajaja y si puede ser dorado mejor

Pues conjunta , entonces

Doctor , toma nota.

The following 3 users Like Teiste's post:
   elseñor K, LITRI, Monsignore
Responder

Una preciosidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Teiste tuvimos el privilegio creo que de las últimas ventas con los colibrís en este foro. No tienes ninguna información en que basarte para decir qu Rafael no tiene ganas de hacer más mangos, y no insistas con las conjuntas, porque lo que no puede ser no puede ser, por ahora, por favor. Cuando se pueda, no dudes que yo informaré. Disfrutemos de los que tenemos, disfrutemos con las fotos, expliquemos a los nuevos foreros la leyenda, y te invito a enseñar los tuyos, que alguno tenías, y le hiciste muy buenas fotos en su día. He hablado.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo encantado con mi mango, si un día surge una nueva oportunidad, pues seguramente quiera uno. Pero por ahora sintámonos afortunados por tener una de sus creaciones. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Recuerdo que me apunte a la lista del esta última conjunta con el móvil desde la oficina, porque ese día curramos hasta las mil de la noche y no quería perder la oportunidad de hacerme con uno...
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

¿Y una conjunta de gayumbos?
Perdonad pero un hilo del doctor en la barbería acabará hablando de gayumbos, si o si.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-04-2020, 21:34
Último mensaje: elseñor K
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
18-02-2020, 15:20
Último mensaje: oswjim
  Y tú, en qué trabajas? Started by Viala
255 Replies - 22,760 Views