Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pero habéis visto que cosa más bonita?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero si uso los mismos hace más de treinta años. No conozco otros.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Macmody
Responder

No conocía esos mangos... Quiero uno!!!
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bonita combinación, Doc.
A disfrutarla muchos años.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Dr Dulcamara
Responder

el mango que tengo de UFo es una absoluta pasada. Tewngo solo otro mango "artesano"/caro, de timeless, y ni se le acerca en calidad, belleza, acabados...
Sabe dios que hubiera ocurrido si Rafael hubiera hecho cabezales....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Pues claro que no se le acerca. No hay nada que se le acerque. Todo lo demás por bueno que parezca es industrial, y si es artesano, está a trillones de años luz
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   antxel
Responder

Tengo en mis suenyos oscuros algun dia pillar una carbon y una wolfman. Probablemente lo que haga, si puedo (creo que carbon no deja), es solo cabezal. Con el pedazo mango que tengo, para que mas?

Estaria bien qu eun dia escribieras un poco sobre la historia de UFo, Rafael, etc.

A mi me gustaria saber si en algun momento se planteo hacer maquinillas completas o no...

Imagino que hacia sus mangos de manera paralela a su trabajo, osea, no en plan profesional o a jornada parcial. Como tu, vamos (por cierto, no sabes lo mucho que se quieren la BSB-2 y el UFO goliath je je, son peor que dos tortolitos enamorados)

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Es verdad, ¡qué belleza de mangos! Yo tenía unas ganas enormes de tener un Colibrí, y no había forma (en la pag. web de UFO -oscura donde las haya- no me enteraba de la película). Menos mal que Viala (creo que fue él), un día, dio el "queo" por aquí de que había mangos disponibles en UFO; ¡y por fin conseguí mi Colibrí!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Dr Dulcamara
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e51e00c433b4fa3f386cd36b235e8c64.jpg]" class="mycode_img" />

(... y es que me lo has puesto a huevo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>)

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Tienes la mente muy calenturienta.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

... qué quieres, son muchos años de seminario... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo tengo montado el UFO Titan fine en una RR Game Changer y Luce muy bien.

Estos mangos están muy bien hechos, el moreteado es muy suave al tacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Posibles temas similares...
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-04-2020, 21:34
Último mensaje: elseñor K
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
18-02-2020, 15:20