Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carcamales Club

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Mirad que figura conservamos gracias al algodón egipcio mercerizado, y convertido en hilo de Escocia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CPuF4ma.png]" class="mycode_img" />

Así que abrimos este hilo para hablar de nuestras cositas, y los garsons están invitados a participar y explicarnos las cosas modernas!

Comenzamos poniendo enlace a estos dos últimos hilos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y un recuerdo

Carcamales, y garsons, participen y compartan en este hilo sus cosas.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, Churbulo, LITRI, Ramon_Caratejon
Responder

Mi mujer me dice que la música que me gusta es viejuna,
pero el Quartetto Cetra es muy grande. Bautista, tráigame las sales de violetas!
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 2 users Like Gimeno's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino
Responder

Es cierto, esa maravillosa música que te gusta es viejuna.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Faust, fernandito, LITRI
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sleepy" title="Sleepy" class="smilie smilie_19" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sleepy" title="Sleepy" class="smilie smilie_19" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sleepy" title="Sleepy" class="smilie smilie_19" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sleepy" title="Sleepy" class="smilie smilie_19" />
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Tengo muchas cosas de carcamal que viendome en persona jamás imaginaría nadie, peeeero si amigos si pertenezco a ese club.
Una de ellas es la camiseta imperio, en invierno es mi compañera preferida, no me gusta usar jersey voy simpre en camisas y cuando hace frio una imperio termica de abanderado es un invento cojonudo.
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Ramon_Caratejon
Responder

Y vamos con Vicente. Un grande. Para que Guillermo siga la siesta.

Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Guillegaz
Responder

El rey del falsete con una joven Lola
   Dr Dulcamara
Responder

El mas grande "Don Placido Domingo"

Jota la Dolores
Siempre!!! La Zarzuela
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsto no es viejuno, es inmortal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 2 users Like Gimeno's post:
   Dr Dulcamara, LITRI
Responder

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Aún no soy carcamal, pero me falta poco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

De hoy mismo, las dos a la izquierda de la foto cazadas al vuelo en una de mis droguerías (en el hilo de compras de julio con más detalle):
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aa69d500c5544379c6d105cfb27f5e39.jpg]" class="mycode_img" />

Y por meter variedad, no os pongo una foto de mi Litton Safari de los '70, porque no tengo fotos aparentes y confirmo ya algunas cosas como mis habituales patillas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Vale, ahí he ido a hacer daño, lo reconozco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pero esta mañana, en el andamio, mi jefa me ha desconectado los auriculares que llevaba, para curiosear.

Esta era mi banda sonora de hoy:

Mencanta esta versión.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Camiseta imperio, sobretodo en verano. Y en invierno zapatillas de esas de lana y cuadros marrones, de viejo que dicen mis hijas, pero con una buena suela que aísla del frío.
The following 2 users Like divil's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mis camisetas de invierno eran, afelpadas el búfalo

No me habléis de carcamales
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hostias que carcamal, ya solo pronunciar la palabra felpa es carcamal pero afelpadas te da la entrada al selecto club
   ÁngelH, Dr Dulcamara, Monsignore
Responder

En invierno un buen batín de cuadros a juego con las zapatillas de divil y lo que se ahorra uno en calefacción.
Responder

Pero batin corto he del verdadero smoking original
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Moncho bienvenido al club. Si recuerdas el romi, eres un carcamal certificado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tI4P9Zt.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, elseñor K
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 64pF1tN.jpg]" class="mycode_img" />

Material de corte de pelo carcamal, en invierno lo depositaban sobre el brasero de carbón, para pasarlo calentito por el cogote
The following 3 users Like Guillegaz's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 20:35
Último mensaje: divil
19-03-2020, 16:39
Último mensaje: Dr Dulcamara

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB