Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carcamales Club

Carcamales despierten ya!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, RisRas
Responder

Madre mia! De ese tipo de cosas no me quiero acordar! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De cuáles? De Marisol o del Romi?
Saludos
Responder

Marisol y esos atuendos
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No quieres caldo? Pues toma dos tazas. Ahí va Joselito, jjj

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Faust
Responder

Ostras de nombres no controlo, pero si que recuedo muchos modelos. En todas las casas de abuelos, tíos, vecinos, había uno.

El de mi casa tenía tres puertas con espejo. Al abrir las laterales te permitía ver perfectamente los perfiles. Era de gran utilidad cuando me engominaba y salir bien peinado.
The following 3 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, Dr Dulcamara
Responder

Los Romi con puertas laterales eran cojonudos para afeitarse. Se perfilaba uno las patillas con precisión cirujana.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Moncho
Responder

_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Dr Dulcamara, Moncho
Responder

Con luz incorporada y enchufe para la maquinilla eléctrica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZMMS8yS.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, LITRI, Moncho
Responder

Ahh, Raffaella, tan pizpireta!
Saludos
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH
Responder

Y con esta poesía ingresa en el club el compañero ajra1307 que si necesita tantos instrumentos para las orejas y conoce estás poesías, carcamal es.
Saludos
   ajra1307, elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues tengo un par de estas por un cajón, a ver si un día me enredo y les pego un repaso.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Alejandro_ConFilo, Guillegaz
Responder

Hoy he sacado para ir a la piscina está camisa hawaiana que ya tiene 22 años, para ir al estilo Tom Selleck en Magnum P.I. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: he34ORq.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Nolrim's post:
   Alejandro_ConFilo, ÁngelH, Dr Dulcamara, elseñor K, LITRI, Lodrino, Macmody, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn proceso ehhhhh!
No tan rápido que son cosas que se necesitan asumir.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Dr Dulcamara
Responder

La cara de D. Jaime de Mora y Aragón es un poema. Me cambiaba por el sin pensarlo, lo que estaría disfrutando.!
Responder

La pregunta a estas horas es: El carcamal nace o se hace?
Saludos
Responder

Aunque más tarde o más temprano todos se acaban haciendo, hay algunos que directamente ya nacen siendo carcamales.
Estos últimos son los menos, pero son inconfundibles, y da igual la edad que tengan. Los ves y dices: he aquí a un carcamal.

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   Alejandro_ConFilo, Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Yo sigo siendo un garson, jjjj.
Saludos
Responder

... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 01c151b804e9b862c54837e58522b1a4.gif]" class="mycode_img" />

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 4 users Like Monsignore's post:
   Dr Dulcamara, Macmody, Moncho, Viala
Responder

Pero cómodo es posible que ninguno de vosotros haya sacado a la Massiel? Jajaja
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 20:35
Último mensaje: divil
19-03-2020, 16:39