Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carcamales Club

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo soy más de Tino Casal
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like Nolrim's post:
   Dr Dulcamara, Frankincense, LillasPastia, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya, definitivamente soy un carcamal... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
The following 2 users Like capitan picard's post:
   Dr Dulcamara, Moncho
Responder

The following 2 users Like Faust's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un grande, un auténtico adelantado a su tiempo. Y un pedazo de cantante.
The following 3 users Like LillasPastia's post:
   Dr Dulcamara, Moncho, qlmolino
Responder

Los 80 la última época en la que destacamos en la música, era una época que hasta las bandas internacionales se atrevían ha hacer versiones en español de sus éxitos. Otro tema sería si con buen o mal resultado...
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   LillasPastia
Responder

Grande Negrete, aquí en rivalidad cinematografica con Pedro Infante. Creo que Pedro siempre le respetó y agradeció su ayuda. Se ve que había una amistad entre ambos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Faust
Responder

Los bigotes son espectaculares! Sin bigotes serian mucho menos. Y vaya trabajo hacerlos así  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Y no podemos olvidarnos de Pedro Vargas.

Esto nos va a llevar otro día hacía Antonio Aguilar, y quizás su nieta Ángela, todavía menor de edad pero con una carrera ya iniciada y guiada por su padre Pepe Aguilar.
Saludos
Responder

Carcamales, esta mañana mientras desayuno me canta Miss Peggy Lee con esta dulzura que me derrite como un terrón de azúcar.

Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   fredyx, Macmody
Responder

El carcamal es una especie en extinción que se ha hecho a base de disciplina. Es imposible que hubiera nacido con un smartphone, con una mascarilla en el codo y diciendo frases incomprensibles pasados los veinticinco. Se le reconoce porque vocaliza y pone atención a la sintaxis para ser entendido.
The following 5 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, Dr Dulcamara, elseñor K, Macmody
Responder

Entonces Antonio, tú eres uno, certificado! Bienvenido!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Noctu
Responder

A propósito de carcamales:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aoVYElb.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like manolro's post:
   Dr Dulcamara, elseñor K, Mephisto, Moncho, Monsignore, Noctu, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

No estoy seguro, pero aspiro a serlo, a ser liberal en lo público y conservador en lo familiar. A saber que no hay mejor manipulación, que la de hacerle creer a un joven bisueño que con cinco frases grandilocuentes es un revolucionario, cuando le cuesta horrores bajar la basura y mucho más separarla. Me temo que algunos llegarán o llegaremos al nivel de carcamal, no sin antes pasar por penurias que paradógicamente ya creíamos superadas.
The following 3 users Like Noctu's post:
   Dr Dulcamara, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues vamos a lo peor: cada vez "más liberal" y corrupto lo público, y más liberal lo más íntimo.

Y al 50% de culpa. Por un lado unos manipuladores y otros. Y por el otro por los mismos "tan liberales" que también educaron a los hijos en "tú a lo tuyo" y sin hacerles valorar a la vez la libertad y el esfuerzo de los padres en que no les falte de nada, cosas que a ellos sí les llegó a suceder ambas cosas.

Así que ahora esperar cierto, no lo llamaría yo conservadurismo en lo familiar (eso también fracasó por décadas pasándose de rosca con sus manipuladores a coro), si no el sosiego, sentido común y coherencia que cada vez más escasea fuera, de forma generalizada me parece que no llegará o como mínimo, tardará décadas.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Dr Dulcamara, Noctu
Responder

Apreciados carcamales, también garsons, y el pequeño saltamontes.

Uno se da cuenta poco a poco, con las cosas simples, de que es miembro de pleno derecho de este club. Simplemente tomando del supermercado las pastillas de chocolate que caben en la mano, sin mirar si son tres o cuatro, simplemente que es DOLCA.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Fq3BS30.jpg]" class="mycode_img" />
Luego llega a casa y en este tiempo las mete en la nevera. Otro día se le ocurre comer un trozo con una madalena, una galleta, una soletilla, o simplemente un simple trozo de pan. Y al romper el chocolate se da cuenta que incluso estando en la nevera no ha tenido que hacer ni fuerza. Qué pasa? Hostia santa consagrada, si la pastilla es del grosor de un papel de fumar! E inmediatamente recuerda aquel chocolate DOLCA de su infancia que era mucho mas grueso, si el de las meriendas de pan con chocolate, cosa simple pero sabrosa. Aquella pastilla si que era gruesa y costaba romperla. O la del chocolate Las Comas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9aNSpYZ.png]" class="mycode_img" />

Así que ya que hemos hablado de cosas simples, vamos a poner la canción de las simples cosas, en un tempo muy pausado con la añorada Chavela Vargas.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Cartagena Field, Churbulo, LITRI, Noctu
Responder

Galletas:

Con chocolate Valor o Nestlé Extrafino.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Ungüento Cañizares ¡Ha vuelto! Un imprescindible en cualquier hogar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: l1st0t6.jpg]" class="mycode_img" />

Por si fuera poco el nuevo que ahora es de color blanco también lo venden en Amazon

The following 1 user Likes LITRI's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Buenos días carcamales, garsons, y pequeño saltamontes.

Hay una confabulación para echarme de este nuestro club. El software del foro debe haber sido atacado por el Pegasus ese de marras o un hacker chino que me manipula la fecha de nacimiento para haceros creer que soy un garson. Mirad estos posts en el hilo del cumpleaños.

Aquí este diablillo guapo Mephisto ya cuestiona mi membresía del club. A mí, que soy un demonio.

Bueno os tranquilizo, sabe más el demonio por viejo que por demonio. Así que en lo referente a este Carcamales Club, por cierto el nombre se lo debemos a Viala , voy a actuar asi como dice esta chavala del vídeo.

Saludos
Responder

Pedro yo tengo el mío propio! Jajaja.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OcuNRIN.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9CUqN3s.jpg]" class="mycode_img" />

Este tarro es un homenaje al famoso ungüento de Thomas Holloway que creo que fue anterior a este Cañizares. Debía ser la época que todos los farmacéuticos y doctores de la época se inspiraban unos en otros y hacían sus ungüentos.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, LITRI
Responder

Mi señor me libre de, siquiera, cuestionar su presidencia en este excelso club, al que solicito humildemente (todo lo humilde que un "diablillo guapo" puede ser) su ingreso.

Hace unos 3 añitos estuve en Uruguay y al entrar en un súper me encontré con esta sorpresa:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc535f30a32f57588dc4b59f098c0230.jpg]" class="mycode_img" />

Hacía siglos que no veía esta marca, al menos por aquí en el sur, y no me pude resistir a comprarla y recordar ese sabor que me transportó a mi infancia, a las bicis sin casco, a los bolinches, a los trompos, al chinchamonete, ...

Por cierto, yo soy más de Raphael:

SalU2

"Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando nos damos cuenta de que tenemos solo una."
Confucio.
The following 2 users Like Mephisto's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 20:35
Último mensaje: divil
19-03-2020, 16:39
Último mensaje: Dr Dulcamara

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB