Carcamales Club |
la de la derecha es Cher? -- la de la izq. no la reconozco -- Raquel Welch quizas?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La ponían en un cine que había junto a mi casa. Mi padre me llevó varias veces a verla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Hostia, no lo digo, me lo callo! De show en show, y tiro porque me toca.
Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya estaba crecidita. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estaba botando en el punto de penalty. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
En Salvador de Bahía hay una “devoción” por ese ritmo. El precursor se conoce como Forró, que es una degeneración de “for all”. Proviene de fiestas que daban los amos en las plantaciones, esos días los negros también podían festejar, eran fiestas “para todos”. ¡Que recuerdos de Arraial d’ajuda!
03-07-2020, 20:35
Último mensaje: divil |
|||||
19-03-2020, 16:39
Último mensaje: Dr Dulcamara |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |