Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carcamales Club

Raphael es un Grande. Un Artistazo con mayúsculas.
Saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: maxresdefault.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   elseñor K
Responder

Hostia!
Saludos
Responder

la de la derecha es Cher? -- la de la izq. no la reconozco -- Raquel Welch quizas?
The following 1 user Likes oswjim's post:
   qlmolino
Responder

Efectivamente! Así es.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yes, oui, digo si.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La ponían en un cine que había junto a mi casa. Mi padre me llevó varias veces a verla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Churbulo
Responder

Entonces esta es mucho más fácil.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hqdefault.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Hostia, no lo digo, me lo callo! De show en show, y tiro porque me toca.
Saludos
Responder

la primera cancion q escuche de Cher ..... tenia unos 9-10 añitos 

The following 3 users Like oswjim's post:
   Dr Dulcamara, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Ahora se esta poniendo muy interesante ser Carcamal...bellos recuerdos  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Los garsons que escuchen esto, y no tanto bakalao y chumba-chumba. Y todos a disfrutar de estos dos fenómenos. Con sentimiento!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Guillegaz, LITRI
Responder

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya estaba crecidita. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   elseñor K
Responder

yo, los 9-10 añitos los tenia yo .. no cher!  ja ja ja ja ja
The following 1 user Likes oswjim's post:
   elseñor K
Responder

Estaba botando en el punto de penalty. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Responder

Carcamales, muevan el esqueleto, que estamos en verano. La lambada, con ella empezó todo!!!

Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Depabs, LITRI, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

En Salvador de Bahía hay una “devoción” por ese ritmo. El precursor se conoce como Forró, que es una degeneración de “for all”. Proviene de fiestas que daban los amos en las plantaciones, esos días los negros también podían festejar, eran fiestas “para todos”. ¡Que recuerdos de Arraial d’ajuda!
Responder

Supera este carcamal.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Dr Dulcamara, LITRI
Responder

Del Monaco fue lo más de lo más. Eso es insuperable.

Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 20:35
Último mensaje: divil
19-03-2020, 16:39
Último mensaje: Dr Dulcamara

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB