Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo sobre segunda maquinilla

Buenos días
Uso desde el principio una Muhle R89, con muy buen resultado, pero ahora tengo que comprar una maquinilla para tener en una segunda residencia, de uso muy ocasional, pero no quiero andar moviendo material de un sitio a otro.
He echado un ojo a la Edwin Jagger Kelvin Chrome, que es pequeña, creo que similar, y debe ser exclusiva de, Amazon, con un precio estupendo. Además, es bonita.
Habéis probado esta maquinilla? Qué os parece?
Gracias
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Yo uso una Ej pero a mí me gustan las maquinillas de mango largo. Imagino que tendrá el mismo cabezal R89. El apurado y la suavidad van a ser iguales o muy parecidos en las dos maquinillas, creo haber visto que esas marcas comparten cabezal y peine
The following 1 user Likes Helion21's post:
   delokos
Responder

Merkur 34C HD. Acabará en tu primera residencia y dejaras la R89 en la segunda
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fmalpartida
Responder

Buenas compañero, tal y como dice Helion21 , la Kelvin tiene el mismo cabezal que la R89, con lo que es una buena opción para la segunda residencia, ya que te afeitaría igual.

Pero como yo soy un diablillo, quiero tentarte con otra posibilidad: Rockwell 6C.
Es una máquina con tres platos y 6 opciones de afeitado con diferentes Gaps por cada lado, (realmente 4 opciones, los lados 1 y 2 no suelen usarse).

Es más cara que la Kelvin, 50€ aprox, pero como dice el Doctor con la Merkur, la que dejarás en la segunda residencia será la Muhle.

SalU2.

"Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando nos damos cuenta de que tenemos solo una."
Confucio.
The following 1 user Likes Mephisto's post:
   NideBari
Responder

Yo tengo justo esa, es perfecta para lo q planteas, no te dejes sonsacar por los Enableos varios del foro, se fuerte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   elseñor K, Marcpi, Matdan
Responder

Cómprate la Rockwell y podrás jugar con diferentes grados de agresividad.
Responder

Hombre si ya tienes el cabezal R89, cómprate algo distinto!

La Merkur 34C o la Rockwell 6C como dicen más arriba son apuestas seguras. Un poco más caras pero excelente material.

Y si no quieres gastar más con la EJ de Amazon por menos de 20€ vas servido! Aunque vas a tener la misma maquinilla que ya tienes prácticamente
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también voto por una Merkur HD 34C

De esa manera puedes comparar ambos cabezales

La Kelvin usa el mismo cabezal que la Muhle , por cierto

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, NideBari
Responder

Yo propongo la 34 pero G, aprovechas ahora que hay, bonita y con la misma geometría que la 34C

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5Zs4shH.jpg]" class="mycode_img" />

Y compruebas aquéllo de que las doradas afeitan mejor... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   Lodrino, Macmody
Responder

Pues yo te propongo la Merkur Futur amigo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Personalmente me gusta mucho la Merkur. Es una maquinilla fantástica.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

La Kelvin fue mi primera maquinilla y me he afeitado con ella sin problema durante varios años.
Atendiendo a tus circustancias creo que es la mejor elección, teniendo en cuenta que la vas a emplear esporadicamente tiene un precio mas que razonable y además como ya conoces el cabezal no te has de acostumbrar a otro ángulo.
Otra cosa distinta es, si aprovechando la circustancia , te apetece probar algo nuevo.
Saludos desde Mallorca
The following 1 user Likes Matdan's post:
   oswjim
Responder

Muchas gracias a todos por los consejos, tomo nota de vuestras recomendaciones, sin duda.
La verdad es que llevo año y medio usando el cabezal R89 y cada día que pasa lo controlo mejor y obtengo mejores resultados. Quizás prefiero seguir aprendiendo con él antes de buscar otras opciones; si me va bien no encuentro motivos para cambiar, y si la EJ Kelvin monta ese mismo cabezal, probablemente sea mi opción de momento. O igual es que estoy poco "enableado" de momento y tengo "pocas ganas de ahorrar" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Por ahora estoy probando algunos jabones y alguna loción siguiendo vuestras recomendaciones, que he de decir aquí hay muchas y buenas. Pero soy de pocas cosas, y suelo dejar de buscar cuando encuentro lo que me funciona y me gusta. Pero quién sabe, igual acabáis llevándome por el "buen" camino This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 1 user Likes delokos's post:
   fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla y brocha fijas Started by carlosre
21 Replies - 1,366 Views
30-08-2020, 20:16
Último mensaje: jmnav
  Maquinilla suave Started by pepestal
45 Replies - 2,031 Views