Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barbudos, estáis de enhorabuena....

Lo siento Teiste, esta info puede que llegue tarde para ti This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Mucho se ha hablado en este foro sobre la barba y el tema de la mascarilla, que no era viable con las mascarillas actuales... Pues si no quieres renunciar a tu barba poblada, te traigo la solución:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wWh8Ivl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JjXarw9.jpg]" class="mycode_img" />
Hipsters y barbudos, enhorabuena, ya podéis disfrutar de reuniones sociales con mascarilla sin dejar de presumir barba...
La web aquí Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Su Instagram Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Qué sepáis qué no me llevo un duro por esto, no tengo relación ninguna con este producto, que os veo venir, carcamales...
Un abrazo y buenos afeitados para todos.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Macmody, Setent
Responder

La idea es muy buena y el producto parece interesante para quien lo necesite además de cuidar una estética bonita.

Perooooo... Hacia falta hacer la mascarilla hasta las orejas??? Joder eso parece un horno portátil con ojos....
No quiero ni pensar a cuántos grados se deve poner la boca alli dentro
The following 2 users Like Marcpi's post:
   capitan picard, FabianVaper
Responder

Imagínate un erupto de gazpacho a 40 grados ahí dentro...
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 3 users Like FabianVaper's post:
   Marcpi, Moncho, old spice
Responder

Con eso me voy a parecer más a Jesse James y a asaltar bancos que voy...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, Moncho
Responder

¿Con eso se puede respirar?
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como un sapo bajo el agua, Pater.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

No se por que la primera me recuerda a atarse un trapo de cocina.
Estoy casi seguro de wue he visto a alguna señora con un pañuelo igual a eso en la cabeza
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Justo lo mismo que he pensado yo. No me imagino con ella puesta con los calorazos estivales.
The following 2 users Like capitan picard's post:
   FabianVaper, Marcpi
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2015, 19:57
Último mensaje: Vadavarot
  ENHORABUENA Marcos. Started by Indesio
35 Replies - 1,743 Views
21-05-2012, 18:41
Último mensaje: robertol
  ¿Qué estais leyendo? Started by Carlosdivx
3 Replies - 791 Views