Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hidalgo de Myrurgia
#1

¿Quien recuerda esta fragancia?

Me he encontrado este articulo en Inglés y me ha recordado que mi abuelo paterno la usaba.Y olía muy bien.

Aquí el articulo al que me refiero : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La de recuerdos que me acaban de venir a la menoria.Se me había olvidado por completo esta fragancia.A ver si alguien más la recuerda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#2

Yo la he visto por algún afeitado, pero es de una época pasada, donde industrialmente eramos competitivos y producíamos mucho más antes de vivir solo del turismo...
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   FabianVaper
Responder
#3

Recuerdo el desodorante en spray, en el típico armario de espejos en el baño de mis abuelos.
Responder
#4

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo la conocía. Parece uno de esos tesoros perdidos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder
#5

A mí ni me suena ni la conozco. Al menos que yo sepa. Igual la olisqueo y resulta que sí.

La barrita de jabón Myrurgia sí claro. Lo típico, mi padre si no gastaba La Toja que era la habitual, otras veces era la Myrurgia.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl turismo no es ni un 20% del PIB al contrario del machaqueo que nos traen...

Otra cosa es que sin embargo es de los sectores top que encabezan el grueso del empleo precario y más inestable del país, que sigue bastante por encima del 80% de la población activa junto al del sector primario.

Lo que nos pasa es que se ha preocupado la mercadotecnia (y nos hemos dejado) en que "aquí no hay nada" y lo de fuera siempre es mejor (sea más caro o más barato, pero encima cada vez peor y más caro).

Cuando aprendamos a ser más constantes en el tiempo en muchas cosas, como sí es la gente en países vecinos (tampoco hace falta irse muy lejos), y no cansarnos muy pronto trae liarse muy puntualmente con algo concreto, veríamos como tenemos bastante más de lo que creemos y hasta mejor en algunos casos. Y quien quiera vender, ya les daría sitio.

Mientras no, pues solo veremos lo que a cuatro les interesan y así se lo negocian.

Es como lo del bicho. Ahora sí sabemos a pie de calle muchas cosas que hace 4 o 5 meses no tanto, y lo que se salía de la norma era de alarmistas (que los había). Pero ahora sí se saben... pero ahí se ve, que aún con los avisos del peligro de que se puede liar otra vez a mucha gente como no les venga el Guardia Civil avisando con el libreto de multas en mano, no se ponen la mascarilla donde deben y buen porque rápido van a lo suyo y que creen su bien, y ya está.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder


Posibles temas similares...
  Hidalgo de Myrurgia Started by PACO GALAN
10 Replies - 2,824 Views
07-09-2014, 22:28
Último mensaje: PACO GALAN



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB