Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Control de vellosidad en orejas y nariz.

Que usáis compañeros?
Todos los cacharros que compro me duran días. El que más me ha durado hasta la fecha es el del LIDL que venden como "uso femenino" que lleva casi un año funcionando, pero ya está dando síntomas de cansancio y me gustaría encontrar algo más fiable.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 021daa47d5d3ac4f93c9f956571a65e2.jpg]" class="mycode_img" />

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Para las orejas el cortapelos eléctrico sin peine y para la nariz unas pinzas, al principio quiero recordar que me dolió, pero pasado el tiempo, no dejo ni que asomen un milímetro, en edo soy obsesivo, solo pensar que asome algo... ¡puaj!
Responder

Yo para la nariz tijeras o uno de estos cortadores. Para las orejas como son pocos todavía, pinzas...

No se como hay quienes van por la calle con un nido de ratas en las orejas y como si nada... Y que sus mujeres no digan nada peor...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   ajra1307, mildibra
Responder

Yo aún no sufro de eso, en la oreja apenas comíenzan a salir y x ahora pinzas, las mismas q uso en las cejas --- xq si nariz y oreja es horrible no más es andar con las cejas todas llenas de pelos rebeldes
The following 1 user Likes oswjim's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando te vas acercando a los años dorados, la selva florece y si te descuidas hasta un mono aparece.
Espero te haya gustado la poesía.

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Dr Dulcamara, George, mildibra, Moncho
Responder

Conozco a un señor al que llaman el mejillones por las "hebras" que le salen de las orejas. Hace unos años me reía, pero ahora tengo vendida casi toda la producción a Miau.
Una eléctrica con corta patillas es mi solución, aunque ya empiezo a pensar en una cortadora de césped.
En la nariz, unas tijeras de punta redonda.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   ajra1307
Responder

A mí me salen un par de pelillos en cada oreja y medio rubios. Pinzas y listo. En el futuro ya se irá viendo. Los de la nariz con la propia navaja de vez en cuando los voy recortando.

Este hilo quizá estaría mejor en la sección de depilado recientemente inaugurada. Así no se pierde en el cajón de sastre que es el de afeitado en general.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ne hontu pripenti faron, hontu persisti eraron.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   ajra1307
Responder

Yo la oreja con las pinzas los dos o tres que salen de momento, y en la nariz con las pinzas también. Como tampoco sale mucho con las pinzas voy tirando. Y las cejas los que veo largos cojo las tijeras y fuera.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

En Amazon venden esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La gente lo puntúa bastante bien.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   ajra1307, Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Con las cejas sólo tengan cuidado de no emocionarse. No vayan a tener que recurrir a un lápiz...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5XBleVr.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   ajra1307, FabianVaper, Gimeno
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el Antiguo Egipto tenían tanta aversión al pelo, que hasta las cejas se afeitaban.

También los monjes budistas thailandeses se afeitan las cejas.

O sea, que si tenemos un accidente y nos llevamos las cejas por delante, siempre se puede decir que estamos a punto de ingresar en un monasterio budista thailandés o que somos grandes admiradores del Antiguo Egipto e imitamos totalmente su estética...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   ajra1307, rreynoso, Setent, Viala
Responder

Coño si que vamos a necesitar maquinillas. Una para la nariz cejas y orejas, otra para los alambraudios, 97 para la cara, tres para las piernas, 17 para el bodi, dos para el anus, y las de pecho y espalda con alargadores, y para la cabesita por lo menos cinco. Esto es un no parar.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   ajra1307, ÁngelH, FabianVaper, NideBari, rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un desastre. Dura menos que el del LIDL. Lo compré pensando que la marca lo haría bueno y es malísimo. Lo puntúan bien porque al principio va de cine pero a los 6 meses es ya carne de basurero.

Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   ÁngelH, FabianVaper
Responder

Yo por ahora me apaño con pinzas y espero que no vaya a más ??
Responder

Cosa imperfectísima me parece andar aireando las íntimas y personales inquietudes que produjeren a cada cual el cuidado de su Ohio o de sus cataplines o de cualesquier parte pudenda.
Si uno andara contando todo lo que hace en el cuarto de baño, a dónde iriamos a parar?
Ni que estuviéramos en Suecia, oigan.
The following 3 users Like Elmer Batters's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, NideBari
Responder

Estoy de acuerdo con usted, como mucho que se hable del oido y la nariz , el resto son conversaciones de sauna jjajajajjaja y de personajes de mal vivir jajajajjaja
   Dr Dulcamara, Elmer Batters, NideBari
Responder

Por favor, los del Caracamales Club que se abstengan de los examenes de prostata jajajajaj
   ajra1307, Dr Dulcamara, Elmer Batters, FabianVaper
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s-l300.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like Setent's post:
   ajra1307, ÁngelH, FabianVaper
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa puestos....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 247417d025eb86c020a6e28a1fa02233.gif]" class="mycode_img" />

Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   ÁngelH, FabianVaper, Setent
Responder

Los barberos turcos lo hacen con un palito y un algodoncito ardiendo.
Saludos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB