Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha L'Occitane Cade

Os enseño la nueva brocha L'Occitane Cade. La conseguí hace unos días en la tienda oficial. El caso es que me había quedado con ganas de conseguir la anterior ya que todos los comentarios que había leído eran excepcionales.
Cuando la vi por primera vez me echó atrás porque me esperaba la otra (la Plisson), pero al final me hice con ella y estoy empezando a utilizarla.
La presentan en caja ecológica siguiendo la política de L’Ocitane y sin peana.
En mi báscula ha dado un peso de 45 gramos (no es de precisión). A falta de calibre me ha dado una altura total de 11 cm, una longitud de pelo de 6 y de mango 5 cm.
El mango es de madera con el sello de L'Occitane Cade impreso con tinta. Sin ningún tipo de barniz, lo que parece que provoca que con el agua se ha ido un poco la intensidad del logotipo a la primera de cambio.
El pelo parece sintético, muy suave y al igual que la anterior también parece una brocha de maquillaje.
Respecto al resultado del conjunto en un principio desconfié un poco, pero la verdad es que es una gozada espumar con ella en la cara. El mango que en principio echa para atrás, en el momento de utilizarla, resultó un acierto en el sentido de que aunque tengas espuma en las manos y se encuentre mojado tiene un agarre excepcional (podéis probar sujetando un trozo de madera húmeda, ¡no resbala!).
El espumado en cara una gozada y en bol (IKEA) consigues espuma con facilidad. Todo ello una vez que le has cogido el truco al tipo de pelo que tiene.
El combo jabón en pastilla y brocha ambos de la misma marca y serie hacen un equipo perfecto para el uso habitual del afeitado.
El resultado de la brocha respecto al pelo y al mango (sin ningún tipo de barniz), el tiempo lo dirá, lo que es cierto es que en el mango no se esmeraron nada. Sus motivos tendrán seguro.
El precio 30 euros.
Según información aportada por el equipo de atención al cliente:
-Mango de madera de haya de unos 5cm de altura.
-Cerdas sintéticas (nylon y poliéster) 5.5cm
-Longitud total: aproximadamente unos 10cm de altura y 2.7cm de diámetro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VadpZdC.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tDm7gVj.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MgWrrRf.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like camasu's post:
   elseñor K, Kike, Lodrino, Macmody, Migas72, Petrusco, Rumble, Teiste
Responder

Muchisimas gracias por tus impresiones y fotos , amigo

Las fibras parecen de calidad y el mango se ve mejor en tus fotos que en la de la.pagina web oficial

Nada mal por 30 euros

El nudo ¿es de 22 o 24 mm?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por cierto , si te has comprado el nuevo jabón, ¿podrías poner una foto de sus ingredientes?

Muchisimas gracias

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Migas72
Responder

El nudo es de 22 mm si no me equivoco.
El jabón no te puedo decir los ingredientes porque ya tiene un mes y me desice del envoltorio pero en el transcurso de esta semana me acercaré por la tienda a informarme. Lo que sí puedo aportar es que si es cierto que cuando te mojas la cara entre pasada y pasada la piel da la impresión de estar muy lubricada tal y como si te ubieses hechado aceite pre. Transmite buena sensación de protección y deslizamiento de la cuchilla
Al final del afeitado si utilizo espuma de confort me lavo la cara aprovechando el jabon y queda la piel muy calmada e hidratada.
Lo recomiendo para uso continuo durante una temporada para ver las verdaderas bondades de este producto.
Responder

Me parece recordar que también me costó treinta euros la Plisson y ya hace algún tiempo.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iw4dmgF.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes camasu's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias , amigo

Me queda la idea de que estos jabones los han cambiado , pero a saber

A ver si mañana me paso por una tienda de Loccitane aquí en Vegas (si está abierta) y l puedo comprobar

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotaza

Al final caerá esta brocha , lo sé...

Responder

camasu
Muchas gracias por la información pese a que genera de nuevo el peligro de compra de bellos objetos que en realidad podemos no necesitar...
Una pregunta: ¿cómo es de firme la fibra en comparación con la Plisson Occitane?
¡Muchas gracias!
Responder

Mango de madera y sin barnizar?
Eso no me gusta nada compañero. Tomará humedad y resecará la madera. Le irá dando tonos como de quemado. Debes tener mucho cuidado con ese mango o barnizarlo
Responder

El mango de madera sin barniz?, veremos, el tiempo lo dirá
Responder

A la pregunta de Teiste sobre los ingredientes de la pastilla de jabón Cade:
INGREDIENTES:
HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL - PALMITIC ACID - STEARIC ACID - SODIUM HYDROXIDE - AQUA/WATER - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - PARFUM/FRAGRANCE - SODIUM METHYL COCOYL TAURATE - JUNIPERUS OXYCEDRUS WOOD OIL - SODIUM CHLORIDE - CITRIC ACID - TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE - SODIUM SULFATE - ALPHA-ISOMETHYL IONONE – LINALOOL.
Respecto a los datos de la brocha estoy a la espera a que L’Ocitane me los confirme.
Seguiré informando.
Responder

En eBay encontré algunas brochas anteriores de L'Occitane

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: o9VPCx1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: i5lbfXf.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Gn9FxW1.jpg]" class="mycode_img" />

Interesantes
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

¿Te compraste alguna?

Responder

No. Con el nuevo tratado cambiaron las restricciones de importación y es arriesgarse a que las destruyan en aduanas o regresarlas al vendedor pagando mas que lo que cuesta la brocha... Ya me pasó con una Maison du Barbier... Pero la primera parece una Omega baratuna que hay por ahí...

Edito: esta S10005
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: m5HM5Ku.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 09:58
Último mensaje: Lodrino
Hoy, 09:29
Último mensaje: Marcpi
09-08-2020, 05:42
Último mensaje: stereotot
28-07-2020, 13:29