Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Modesta pero satisfactoria Omega 10019

Acabo de estrenarla, mañana no tendré tiempo de afeitarme y entre eso y las ganas de probarla, pues a darle. La he recibido vía Amazon hace unas horas. El único proceso preparatorio ha sido meter la brocha en un vaso en sus 2/3 partes de pelo.
El tamaño tanto del nudo como de la brocha entera, me parece ideal . La rigidez es pronto para evaluar, mejorará
La brocha trae un olorcillo desagradable a química, entre detergente rancio y lejía.
La he probado con una buena carga de jabón ARKO, jejeje, no se me ha ocurrido nada mejor para este propósito. Este jabón es fabuloso respecto a sus propiedades e incluso agradable al olfato cuando te acostumbras.
Bueno, la brocha se ha portado muy bien. Se ha comido una mínima parte de la espuma, como esperaba, pero nada que ver con otras más gruesas de la misma marca.
Teniendo en cuenta que todavía estaba caliente en su caja de fábrica y que no ha sido desbravada ni por asomo, solo imagino y espero cosas muy buenas de esta brocha.
Ah, solo ha perdido cuatro pelos de los muchísimos que tiene

Amazon 4,29 euros y satisfacción total
The following 4 users Like Faust's post:
   elseñor K, fredyx, Lodrino, SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo barato no tiene porqué ser caro. Felicidades por el acierto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

yo tengo esa brocha, fue la primera que compre cuando me inicie en el AC hace ya 6 meses, también en amazon ... te cuento q una vez desbravada es suave, pero la rigidez del backbone se mantiene y cambia poco, yo la sigo usando pero si me parece un pelin demasiado rígida para el tamaño del nudo
The following 2 users Like oswjim's post:
   elseñor K, fredyx
Responder

Buenas
Yo tambien tengo esa brocha la verdad esque por 4 euros no se puede pedir mucho mas. La mia la habré usado como 25 30 afeitados mas unos cuantos espumados de prueba y hay algunas puntas que no se abren parecen que estan cortadas y la hacen algo pinchona, mas ahora con los calores que espumo en cara para disfrutar del mentol, no se si era en mi unidad en particular. Tira algún un pelillo cada tiempo normalmente partido no desde la base.

Respecto a la rigidez ayuda mucho como en cualquier cerda dejarla la noche antes o un dia antes en agua se nota mas suave y abre mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa tuve en mente porque es muy barata y costaba poco probar, al final me decanté por la 10066 por un poco más y no me he arrepentido. Acabado en plástico pero muy buena relación calidad/precio.
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Faust, fredyx, Gabri
Responder

Juer, después de escribir un párrafo, va y se me borra
Responder

Después de unos lavados con vinagre, mistol, jabón de manos y peinados...la he vuelto a usar esta tarde
Se ha portado como una campeona. Han sido tres pasadas con baño de espuma y la de confort.
Tenía yo mis dudas si aguantaría sin recargar. Pues si, una campeona.
He notado un poco más de suavidad, debido quizás a los lavados y peinados, aunque mantiene ese puntito de rigidez perfecto para espumar en cara. Se notan las cerdas en su punto justo. Mejorable? Siempre lo es, pero está muy bien esta brocha

Deciros que tengo una Danidom y puedo comparar
La Danidom gana por goleada en calidad y suavidad de pelo. No es concluyente esto por si solo eh.
La española tiene un mayor diámetro de nudo que a mi entender es perjudicial. Y sobre todo, la manía en comerse la espuma. No puedo con esto.
Distintas brochas y sensaciones
De encontrar esa Danidom de 22 mm y que además fuese honrada con la espuma y no se la comiese toda ella, sería el pelo de una brocha perfecta para mí. Mientras tanto...mastercard
The following 3 users Like Faust's post:
   Helion21, Maedor, oswjim
Responder

Buena densidad de pelo, aunque sea de inferior calidad al de otras más caras.
Los pelos van empezando a dividirse y su suavidad aumentando proporcionalmente. Esto no lo considero muy importante puesto que me gusta sentir el pelo en mi piel.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WqFuqJD.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Faust's post:
   Maedor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es puntas se ven perfectas, amigo

Buena compra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Faust
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 22:58
Último mensaje: ManuC
21-06-2020, 09:16
Último mensaje: cafetero
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG
10-05-2020, 00:07
Último mensaje: old spice