Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 6 al 12 de Julio de 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola, la brocha me parece fantástica, es idéntica a la Excelsior, pero noto la cerda todavía más suave y más espesa de pelo. Hace muy buen jabón.
Como yo digo siempre las Semogue 1305, es la reina de las brochas de cerda.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues que digas tu esto , que eres un acérrimo defensor de las brochas de cerda , dice mucho

Me gusta más las nuevas Hereditas que las Excelsior.Estas cerdas me parecen mejores.

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Secreto afeitado clásico
Responder

Afeitado de hoy:

AFEITADO DE CABEZA
Pre: agua caliente + jabón del Lidl con sebo.
Brocha: de caballo de vie-long.
Jabón: barrita de la Toja.
Herramienta: Gillette Mach 3 a favor + Wilkinson Quattro Titanium contra + Muhle R89 con hoja wilkinson para retoques.
After: Alumbre + Aqua velva.

Hoy me ha sorprendido la espuma de la Toja. He cargado un poco la brocha con la barrita y espumado un poco en el bol, también me he pasado la barrita por la cabeza a modo y luego con la brocha he conseguido una espuma increíble.
El afeitado de cabeza ha sido maravilloso: deslizamiento estupendo y apenas irritación. Había espuma de gran calidad para dar y tomar.

AFEITADO DE CARA
Pre: agua caliente + jabón del Lidl con sebo.
Brocha: de caballo de vie-long.
Jabón: barrita de la Toja.
Herramienta: Muhle R89 con hoja wilkinson.
After: Alumbre + Aqua velva.

Me había sobrado muchísima espuma del afeitado de cabeza, así que no me ha hecho falta generar más.
El afeitado de cara ha ido genial también. Buen deslizamiento.

Saludos a todos.
The following 7 users Like capitan picard's post:
   AlfredoT, Bercero76, elseñor K, jap314, LITRI, Lodrino, Rumble
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, pues eso viene a confirmar la gran cantidad de fraude que hay en esta industria This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . Si el buen perfumista es un empleado suyo, y hablamos de alguien con un volumen de ventas del de B&M, ya acabo de no creerme del todo que uno que empezó ayer haga él solito un aroma como el de éste jabón.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   fmalpartida
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntre cosas de brochas y de los jabones artesanales me he enterado de demasiadas cosas estas últimas semanas

Yo también he vivido en la ignorancia, que conste

Parece que uno llega a saber todo después de tanto tiempo en este mundillo , y aquí el que no corre , vuela.

Y sobre los fragancias de jabones me he enterado gracias al de GN Zaharoff.Y no , esto de la perfumería y los contratipos es usado ya sistemáticamente.Y claro , dan alergias también.

Pero bueno , luego sacan jabones con aromas que me encantan y los acabo comprando , así que...

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias. Es una de mis favoritas. Se me va la mano hacia ella pero soy fuerte y me resisto que luego mis otras chicas se enfadan.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Ojo chicos, que porque se usen solo aceites esenciales no estas exento de reacciones alérgicas.
Aquí os dejo un enlace muy didáctico con los alértenos que la UE obliga a declarar en las etiquetas de cosméticos y perfumes:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Son sustancias que, en mayor o menor grado, aparecen de forma natural en aceites esenciales. Cualquiera que venda en la Unión Europea productos cosméticos, incluido jabones de tocador y de afeitar, está obligado a declarar en su etiqueta al igual que el INCI en orden descendiente. Ojo, que las sanciones pueden ser astronómicas. En USA es más simple, solo hace falta declarar el INCI en orden descendente.

Otra cosa que he aprendido con nuestros pinitos con jabones de afeitar es que conseguir una fragancia compleja solo usando aceites esenciales es muy, muy complicado. Cualquier cosa con más de 5 o 6 aceites esenciales en cuanto se mezclan con la base de crea un pastiche importante. Ni que decir tiene que hay que olvidarse de la pirámide olfativa. Algunas esencias son más volátiles que otras, y las menos volátiles serán las que perduren, pero ni de lejos tendremos una pirámide olfativa como tal.

Para concluir, el uso de aceites esenciales para perfumar solo nos va a dar una fragancia de intensidad media tirando a baja. Manteniendo la cantidad de aceites esenciales en niveles seguros, claro. Pasarse de las cantidades recomendables para cada aceite os puede hacer mistos la piel.

Cualquier cosa que se salga de estos puntos, con casi toda seguridad, son sintéticos. Tal vez haya excepciones pero creo que se pueden contar con los dedos de la mano.

[edit] ojo, no me interpreten mal, no tengo nada en contra de las fragancias sintéticas en jabones.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 5 users Like fmalpartida's post:
   AlfredoT, capitan picard, elseñor K, olmito, Sinfuselaje
Responder

We, pensionists, have a different notion of time. Wrong week. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   AlfredoT
Responder

No, no I've always been like that... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Thank you! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   qlmolino
Responder

Sabado, 18-7-2020
Bayolea de Penhaligon’s:
* Aceite pre afeitado
* Jabon afeitar
* Locion after-shave
* Balsamo After-shave
* EdT
Brocha El Druida Beeteljuice tejon dos bandas
Navaja Beter 14, Modelo XXXX, cachas kirinite [email protected]
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 777a1384aeede930158b4cf46d9bc72d.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like CRISANTO's post:
   fmalpartida, jap314, JMA75, Rumble, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout
05-07-2020, 23:13
Último mensaje: Boqueron