Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alpha Shaving Bulldog brocha sintética

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WpbQn4w.jpg]" class="mycode_img" />

He pecado y me he comprado esta brocha China con las nuevas fibras G4 , que tantas ganas tenia de probar y que me colé cuando pillé la Alpha Shaving Outlaw

La broca , de nuevo , hecha en China , tanto el mango como el nudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cSfnNKf.jpg]" class="mycode_img" />

Y a un precio saladete , saladete , pero claro , cuando luego comparo con las EJ o Muhle STF versión XL esta brocha es más barata y el mango es muchísimo mejor , a parte de las fibras.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FsAx6LZ.jpg]" class="mycode_img" />

Las fibras pensé que serían una copia de las Silvertip Fibre , pero no amigos , estas las mejoran en varios puntos :

Primero , las puntas son extra , extra suaves.Ni se sienten en la cara de allí suaves que son.

Segundo , tiene más firmeza de tronco pero también este nudo tiene una joroba de pegamento.Esto no lo veo como algo malo , porque como digo , mejoran la firmeza de las fibras.

Tercero , se abre más fácil en la cara sin aplicar tanta presión cuando espumamos directamente en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lorchaP.jpg]" class="mycode_img" />

El mango es como ya nos tiene acostumbrado Alpha y de donde sale el precio más elevado de esta brocha : robusto , bien acabado y esta Bulldog mejor que el Outlaw en ergonomic para mi gusto.Y sus fibras también , ya que se comportan más como tejón tres bandas que tejón dos bandas.

Si , la brocha sale cara , por casi 86 dólares , pero tiene un nudo de 28 mm , por los 25 mm que montan las EJ o Muhle STF XL.Y si añadimos que las fibras son mejores (para mi gusto) entonces me quedo con ella.

Eso si , presentación lamentable sin caja ni nada por parte de Alpha Shaving , algo que no mejoran con el tiempo y que me replantea pillarme otra en el futuro.La presentación de un producto , para mí , también es muy importante.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, dezmo, FabianVaper, fredyx, LITRI, SalvaSanta
Responder

Es preciosa
Responder

Ya contaras que tal son esas tan aclamadas fibras (tienen buena pinta) el mango no me termina de gustar, muy visto
Estoy de acuerdo con tu opinión en plantearme comprar algo mas de Alpha Shaving ya que sus productos no son baratos aunque buenos pero la presentación es lamentable
A estas alturas una maquinilla o una buena brocha no se puede presentar al cliente final envuelta con un simple trozo de plástico de burbujas ,parece que te han tomado el pelo
The following 2 users Like LITRI's post:
   fredyx, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Asi es ,amigo.Es una tomadura de pelo.Que si , que la brocha es buena , pero kopon , un tubo de plastico o de carton , leches.No es tan dificil ni caro.

Creo que sera mi ultima Alpha.No me molan estas cosas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

Tampoco os lo toméis tan mal. Igual la memoria me falla, pero juraría que las Wolfman Guerrilla llegaban en plástico de burbuja, tal cual. Que sí, que un mínimo de presentación es de agradecer.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   LITRI
Responder

La maquinilla Alpha "Outlaw" Tres cuartos de lo mismo
Un pulido a espejo de lo mejor, materiales de primerísima calidad y te la mandan envuelta en plástico con una gomita para que no se suelte por el camino
Por lo menos en esta ultima serie (creo yo) que por vergüenza torera ha incluido una funda de cuero negro de buena calidad (también muy bien envuelta con burbujas) típico de la casa Alpha Razors
La maquinilla es excelente y afeita muy muy bien pero la primera impresión cuando abres el paquete y ves el conjunto es ¡Vaya mierda que he comprado! y ¿Cuanto he pagado por esto?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No compañero la "Guerrilla" yo tuve una de peine abierto (la vendí en este foro) y me llego en una caja de cartón fuerte tipo embalaje y como marca de la casa Wolfman Razors muy bien envuelta en una servilleta de papel de color azul bien chula (pero servilleta) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like LITRI's post:
   DonDraper, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso era, la servilleta! Yo recordaba que había cierto toque cutre, pero no recordaba concretamente qué era.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,233 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21