Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sherlock Holmes y Jeremy Brett

90 años atrás Sherlock Holmes se quedó huérfano.

Si nunca habéis visto la serie de Granada TV de los 80 , con el gran Jeremy Brett como Sherlock Holmes , haceros un favor y miradla estos días de verano.Sonareis mas intelectuales después de ver un solo episodio y el doblaje al español es soberbio.

Aqui el primer episodio , en Ingles.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, Macmody
Responder

Tengui This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Pero estaba convencido que era de la BBC. Así tengo yo la cabeza...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Serie emblemática. Y con lo que me gustan a mi los acertijos...
Yo siempre he sido más de los libros. Aquí una edición barata de Avenel de 1984.
Pero a esta foto le falta algo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GuCRTOC.jpg]" class="mycode_img" />

Lo siento, pero siempre he sido de Peter Cushing

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQCt2SdpYt2vZ95gSqJQQ7...xxYfk_xM&s]" class="mycode_img" />

Actor fetiche para esos papeles y que nadie encarnará tan bien el estilo y la vivareza del personaje de sir Arthur Conan Doyle
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   Helion21, jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Por descontado - lástima que el papel le pillara ya mayor.

Y, sin embargo, el tándem Christopher Plummer - James Mason de "Asesinato por decreto" es una combinación irresistible.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Frankincense
Responder

Dónde se puede ver en español esta serie? Está en alguna plataforma?
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTotalmente de acuerdo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 78v1bRO.jpg]" class="mycode_img" />

Le sigue faltando algo....

No hay duda de que Peter Cushing es el esteoreotipo de Sherlock Holmes, pero Jeremy Brent da la imagen de enganchando que ningún otro actor ha conseguido.
Voto por Jeremy Brent como mi Sherllock favorito.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hace un tiempo me descargue del "eMule" la serie completa de Sherlock Holmes (Basil Rathbone, Nigel Bruce) 14 episodios y la otra de la BBC que es de1968 con Peter Cushing de protagonista 5 episodios (esta es la buena)

Yo también soy de Peter Cushing como Sherlock Holmes no como al ultimo "Iron Man" De Robert Downey Jr. que es un Sherlock Holmes cómico y patético
Responder

En YouTube y totalmente gratis.
solo debes poner sherlock holmes, actor y en español y te aparecerá lo que haya, y es vastante
The following 2 users Like old spice's post:
   Dr Dulcamara, Macmody
Responder

Gracias!
Saludos
Responder

La chistera
The following 1 user Likes old spice's post:
   Frankincense
Responder

Basil Rathbone y Peter Cushing fueron magnificos tambien , pero como Brett , ninguno.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   qlmolino
Responder

yo de Granada/ITV en mi niñez recuerdo Raffles y Upstairs/Downstairs
Responder

Arriba y abajo , otra serie de las mejores que han salido del Reino Unido.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa famosa pistola con la que se divertía disparando a la pared

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Frankincense
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas de Robert Downey Jr no pasan de entretenidas. Y ni de lejos se acerca a Peter Cushing que sencillamente lo bordó.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSoy más de Péter Cushing. Pero Jeremy Brent también estaba magnifico.

The following 1 user Likes Helion21's post:
   qlmolino
Responder

Nunca me he imaginado a Peter Cushing con la jeringa, pero a Jeremy Brent...a dos brazos.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB