Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sherlock Holmes y Jeremy Brett

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja quemando papel de plata
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   qlmolino
Responder

Parace que la hija de Connan Doyle dijo que Brett habia sido el mejor Holmes

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por cierto , si estais en Facebook , el grupo de Circulo Holmes es cojonudo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sin lugar a duda alguna, yo me quedo con Jeremy Brett

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

A mi me pareció muy interesante la modernización del personaje en la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch.
Responder

Las interpretaciones de Jeremy Brent son ya por si mismas un espectáculo, esos primeros planos y él gesticulando como el istrionico personaje que encarna son sencillamente de Oscar. Series como esta ya no se hacen, una maravilla
Responder

Una visión muy interesante es Mr. Holmes, con un Sherlock Holmes de más de 90 años, retirado hace muchos años, decrépito, que está perdiendo la memoria.
No es tanto una película de Sherlock Holmes, sino sobre Sherlock Holmes.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La vi no hará mucho en Amazon Prime. Dos veces seguidas. Es lo que suelo hacer cuando una película me gusta bastante.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

... Ahí lo dejo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 87b90d1ac6db049a22b167ab485a9338.jpg]" class="mycode_img" />

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   ÁngelH
Responder

Desde Youtube tienes otras series míticas de los ochenta como Luz de Luna, por si quieres rememorarla.

The following 1 user Likes Noctu's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Bruce Willis con pelo. Aún la recuerdo de la televisión...
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   Noctu
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB