Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El anecdotario de la Droguerí­a F. Pérez Seguí­ de Elche - El Afeitado

No se si conocéis este par de escritos, me han parecido curiosos, os pego los enlaces esperando que os guste.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Gracias por los enlaces, son muy instructivos.
Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

FANTASTICOS! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante. En la misma web he encontrado un articulillo sobre una barberí­a de Elche.
Responder

Posibles temas similares...
19-07-2017, 22:59
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-08-2016, 15:01
Último mensaje: Iñaki
30-01-2011, 23:39
Último mensaje: robertol
12-07-2010, 20:04
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)