Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colonia de limón como after

Hola, recuerdo haber leído hace algún tiempo el uso en Turquía de colonias alcohólicas de limón para loción de afeitado. Vi en un supermercado uno de esos botes de 750 ml baratos con buen olor y me dije...si lo hacen 3n Turquía, por que yo no?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues que huele muy rico en verano y no es peor que otros after de más empaque
Recomendado y por casi ná
The following 3 users Like Faust's post:
   fredyx, Setent, Sinfuselaje
Responder

Esto me recuerda a los anuncios de Fa, con todo el frescor salvaje de los limones del Caribe
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like Setent's post:
   fredyx, Matdan, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Que bueno! Si recuerdas esos anuncios... es que tienes más años que un bosque! Yo lo recuerdo perfectamente.
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 1 user Likes Gimeno's post:
   Matdan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Oh, sielos, qué horror...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

#metooThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 80ff0c92087ba9dba1d528cad6369f6a.jpg]" class="mycode_img" />

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

FA, los limones del caribe, la uso una vez al mes (mi barbero). Muy buena, creo que es lo que en Uropa llamamos Palmolive.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zcBtXtp.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Aquí está la colección completa de anuncios con silicona y pezones a tutiplén. Hasta donde yo se ninguna otra marca se atrevió a mostrar tanto.
Responder

Benditos pezones, digo...limones

Esa crema de limón....molaaa
The following 1 user Likes Faust's post:
   Macmody
Responder

Supongo que recordarías esta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 73259_bnbtnu_limon_720.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

A esa me refería
No la he probado pero no puede haber mucha diferencia, digo yo
Responder

Estoy esperando a que los gastos de envío vuelvan a la normalidad para hacerme con esa colonia turca.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Acá en México en verano uso como aftershave éste botellón de 415 ml. que es muy barata y que más que vetiver tiene acentos cítricos secos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pPTpi3c.jpg]" class="mycode_img" />

Hace poco compré el Pinaud Lime Sec por lo mismo, pero se me hizo un poco mas dulce y me sigue gustando ésta.

Además de que no interfiere después de un rato me puedo poner el Vetiver de Guerlain o el Royall Rugby como EDT sin problema...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 6 users Like rreynoso's post:
   Faust, fredyx, Macmody, Moncho, Setent, Sinfuselaje
Responder

Hace una conjunta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like fredyx's post:
   elseñor K, Faust, Macmody, Moncho, rreynoso, Setent, Sinfuselaje, tiodie
Responder

80 grados... Con ésa hace gárgaras Deli Demir
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pxDKHdL.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 2 users Like rreynoso's post:
   fredyx, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi no es de 80 grados no es turca!! Es lo que te echa el barbero en aquellas tierras!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like fredyx's post:
   Macmody, rreynoso
Responder

Fa bulosos anuncios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Nerd" title="Nerd" class="smilie smilie_68" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Macmody
Responder

Ostras!
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Faust
Responder

A esa me apunto yo, cuenta con migo colega. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Coincido contigo en que se han disparado los gastos de envío, no solo desde Turquía, sino desde otros países. Con aroma a limón muy rico tenemos el Myrsol Agua de Limón, que te deja la piel fenomenal y no hay que buscar fuera.
The following 3 users Like Noctu's post:
   fredyx, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Y formulada para echarsela en la cara, sin toda la metralla que traen las aguas de colonia.
The following 3 users Like Moncho's post:
   fredyx, Noctu, Sinfuselaje
Responder

No tenía Myrsol un after de limón

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Posibles temas similares...
Hace 49 minutos
Último mensaje: MulaYosua
Hace 1 hora
Último mensaje: ARPA50
Ayer, 23:39
Último mensaje: Ivancf
25-09-2020, 00:44
Último mensaje: ARPA50
10-08-2020, 22:03
Último mensaje: haycafe