Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite de afeitado Aromabar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0OWo12s.jpg]" class="mycode_img" />
Hace unas semanas que empleo habitualmente este aceite como pre en casi todos mis afeitados y, como no encuentro reseñas, me atrevo a comentar mis impresiones.
Es un aceite de afeitado elaborado por Aromabar, una empresa escocesa que nada tiene que ver con la alemana homónima que fabrica aromas para cata de vinos. En su composición declara exclusivamente aceite de pepita de uva y jojoba como base, y aceites esenciales naturales.
Es un aceite ligero, de aroma delicado y muy poco persistente. La sensación grasa es mínima. Yo lo aplico sobre la cara húmeda y lo dejo actuar un par de minutos. Después enjabono y procedo con el afeitado.
Personalmente, como pre me funciona muy bien. No he probado a afeitarme sólo con él. Tiene una excelente relación calidad/precio, unos 19€ por 250ml en Amazon, que da para muchísimo, ya que una pulsación es más que suficiente.
P. D. : Soy nuevo por aquí, y no sé si estoy en el hilo correcto. Si no es así, ruego a los moderadores que lo muevan al subforo adecuado
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 9 users Like delokos's post:
   capitan picard, FabianVaper, fmalpartida, Kike, Lodrino, Macmody, Manuel.P, Sinfuselaje, Viala
Responder

Interesante.
Gracias por el aporte.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   delokos
Responder

Me lo apuntaré para próximas compras. Se ve una compra interesante

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   delokos
Responder

Jueves 9

- Agua tibia
- Rockwell 6S
- Wizamet Iridium
- Yaqi Sintética
- Eufros Black Note E.L SCNHG
- Massimo Dutti
- Bálsamo Nivea

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Para este JABONAZO, no tocaba ni esta brocha ni el bol de cerámica, pero hay que recrearse y con estos materiales es con los que consigo más espuma, así que les ha tocado repetir. Se debería haber reeditado este jabón si o si.
Unos chorros de Massimo Dutti, que hay que reconocer que huele muy bien. Unas gotas de bálsamo y a por el café.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IikgiAW.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 4 users Like Stuka's post:
   fmalpartida, Joss64, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Cuando acabe los tarros de pre de proraso le probare tiene buena pinta
The following 1 user Likes Joss64's post:
   delokos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Creo que este mensaje iba al “Afeitado del día”.
Responder

Parece una buena opción para los que usamos ese tipo de productos, lo que me echa un poco para atrás es que, acostumbrado a los mini botes de las otras marcas, si sale rana, un cuarto de litro me durará una vida. No tiene porque, pero lo veo un poco grande para probar.
Gracias por mostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se vende también en bote de 125ml, y hay un par de aromas más, al menos en Amazon, que es donde lo he visto
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 1 user Likes delokos's post:
   Macmody
Responder

Este aceite es el que he usado durante mucho tiempo y me afeitaba solo con él, sin usar nada más, pero con las maquinillas de recambios.
Deje de usarlo, porque me entró la paranoia de que el aceite retenía el pelo cortado entre las cuchillas del recambio y apesar de enjuagarlas a conciencia, los recambios me duraban menos que si empleaba jabón ¡y todos sabemos el precio de esas cuchillas!
En su composción, como bien comenta "delokos" se utilizan aceites portadores de semilla de uva y de jojoba, le añaden también aceites esenciales.
El precio creo que está bastante ajustado (no como otros).
Actualmente, vuelvo a usarlo en el afeitado clásico. Lo "fabrico" yo mismo y me resulta un poco más económico, pero no mucho más. Además haciéndolo yo mismo, voy variando de aromas en los aceites esenciales.
Supongo que en mi composición la proporción de aceite de jojoba será mayor que en el producto comercial, porque de no ser así el producto no sería rentable (de todas formas la cantidad de aceite de jojoba no es tan importante en el pre-afeitado, que usado como after-shave)
Para los colegas que no quieran meterse en estos berenjenales, el producto comercial creo que es apropiado y aconsejable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Un Kamikaze Kamisori

The following 2 users Like ARPA50's post:
   delokos, Macmody
Responder

A pesar de ser repetitivo con mis potingues (ya en otro mensaje hice referencai al hidratante) os detallo aquí el after-shave que uso actualmente:

Aceite de caléndula   50%
Aceite de jojoba       25%
Aceite de argán        25%

Tocopherol (vitamina E) 2 gotas cada 50ml

En mi caso, por motivo de una leve alergia y como en el afther-shave permanecen más tiempo en la piel, no uso aceites esenciales. Si no es el caso, sí es aconsejable utilizar algún aceite esencial reparador.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Un Kamikaze Kamisori

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   delokos
Responder

Posibles temas similares...
Hace 13 minutos
Último mensaje: Guillegaz
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 2,710 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford
21-09-2020, 08:41