Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos.

Hola, soy nuevo en el foro, aunque os he estado leyendo y viendo videos. Hacía muchos años que no usaba cuchillas de afeitado clásico,  pero el otro día me compré una barata de Amazon y despertó nuevamente en mi la pasión por el afeitado. Hace muchos años que no utilizaba una cuchilla así y la anterior era de mi padre. También usé (hace unos 30 años, casi nada) navaja de cuchilla renovable.

La máquina que me compré es esta (seguramente muy mejorable, pero me afeita mejor que las cuchillas que tenía Gillette mach 3)
 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 

Las estoy utilizando con el preafeitado proraso pieles sensibles, espuma de afeitar La Toja clásica y afther shave varón dandy, suena a chiste, pero es verdad, me apetecía algo clásico y pocos más que ese after shave, habiendo comprado esos tres productos a la vez.

Si sigo entusiasmado me compraré la Muhle r41(si no me equivoco es una que dicen apura bastante). Y a la espera de brochas y jabón  en decidirme.

Un saludo y  perdón por el rollo.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
Responder

Bienvenido al foro

A seguir disfrutando de los afeitados , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
_______________________________________________________________________________________________________
Responder

Un saludo y bien venido.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro, estás entre amigos.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Hola Cypama

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo la tengo y no la he usado, así que no puedo hablar de primera mano. Pero tiene fama de ser muy apuradora, y muy agresiva.
No pretendo sugerir que no te convenga, pero para que te vaya bien con esa bestia, es conveniente tener una buena piel, nada delicada, y una buena técnica. El primer punto, es genético. La técnica mejora con el uso.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo. La que has comprado es una Solimo remarcado por Amazon, y no está mal, aunque por poco más tienes opciones mucho mejores y de mayor calidad, por ejemplo una Parker 96r o más apuradora una Mulhe R89.
Un saludo!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
Responder

Bienvenido!!
Saludos desde Mallorca
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues en caso de que irrite, quizás mire otras opciones, pues la piel se me irrita con cierta facilidad. De todas formas me voy  a dar un buen tiempo antes de decidirme.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

A disfrutar!
Responder

Bienvenido

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Bienvenido
Saludos
Responder

Posibles temas similares...