Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Battle Brothers MKII maquinilla de afeitar en aluminio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Iy4fyK0.jpg]" class="mycode_img" />

Hecha en Michigan , EEUU , en aluminio y con un diseño muy parecido a la Edwin Jagger.

Por 99 dólares (suena a precio de maquinilla hecha de verdad en EEUU) suena tentadora...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, fredyx, Gargola, LITRI, Ramon_Caratejon
Responder

ningún interés por mi parte. Demasiado igual a la EJ/Mühle (de hecho casi calcada)

Me pregunto porqué se copia idénticamente este cabezal. Me refiero a la parte inferior de la base que tiene este revaciado cóncavo que muchos calcan igual. Al menos Parker/TGS es distinto.

Y por el precio... No sé, tendria que afeitar muuuuuy pero que muuuuy bien. La RW 6S vale lo mismo, es de acero y tiene 6 cabezales...
The following 2 users Like Marcpi's post:
   fredyx, old spice
Responder

Yo diría que han fusilado directamente la Edwin Jagger y le han dado un acabado perecido al Jet, a precio de traca.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   fredyx
Responder

Pues para mí han clavado la parte inferior de la base de la EJ y han copiado el peine con taladros de la Seyguss de aluminio....
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, LITRI
Responder

Parece una EJ Kelvin en aluminio...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

Otro que ha la pillado , y me ha encantado , una version mejorada del tipico cabezal muhle/ej89 pero mas eficiente ,mucho mas cantarina , me ha gustado mucho la verdad

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zWh3OZ4.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: l2VcoZ0.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like SalvaSanta's post:
   Bizoo, Lodrino, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Gabriel 47
Hace 11 horas
Último mensaje: ARPA50
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp