Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : nuevas fibras sintéticas G4

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aprovechando que esta brocha Alpha Shaving Bulldog viene montada con las nuevas fibras de cuarta generación, aquí he hecho un video donde las comparo con mis favoritas hasta que he descubierto estas , las silvertip fiebre de Edwin Jagger y Muhle.

Las fibras parece que las hace Yaqi y las vende a Frank Shaving , que luego las vende en "exclusiva".

Estas fibras son extra suave en las puntas , quizá de las más suaves que he usado y compiten codo a codo con las que monta Simpson en sus brochas Chubby 2.

Me han gustado muchísimo estas fibras de G4.No será la última brocha que compre con ellas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   ajra1307, Churbulo, delokos, elseñor K, fredyx, Guillegaz, LITRI, Lodrino
Responder

Pero ya da igual que sea una marca china, que se fabrique en china?
Que ha provocado el cambio de actitud? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   ajra1307, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mango , supuestamente , en Hong Kong y el nudo en China.

¿El cambio? Me he enterado de muchas , muchas cosas...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   ajra1307, fredyx
Responder

Pásate por la Cofradía Yaqui y ve apuntándote que tarde o temprano terminaras allí amigo ....
Que bonita se ve esa Alpha, me pillaría una si no fuera por la receta segura...
Edito: la de titanio es la leche.
Edito 2: se viene para casa la de titanio con el G4 que me parece un maridaje perfecto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fb7a16c8df0c1b2ef25c4b76a10f2026.jpg]" class="mycode_img" />
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
06-07-2020, 00:17
Último mensaje: XF-17
19-06-2020, 18:30
Último mensaje: dezmo
19-06-2020, 16:31