Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me recomendáis after?

Mil perdones a los jefes si este no es el lugar.
Os pido que me recomendéis o aconsejeis de un after, EL MEJOR según vuestra opinión a la hora de cuidar la piel, hidratarla, regenerarla, etc... independientemente de su olor, pues para mí no importa, gracias a mi anosmia "de fabrica"?
Ya que usó la típica Nivea esa que todo el mundo te regala en Reyes o en el cumpleaños, y que mala no es, pero seguro que hay muchísimas mejores.
Gracias.
Responder

No hay mejor after. Lo que hay es el mejor after para tu tipo de piel.
En primer lugar qué piel tienes?
The following 2 users Like creepingdeath's post:
   qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Aqua Velva ... y pasados unos minutos sigue con tu Nivea de toda la vida y la cara como el culito de un niño ... al menos en mi caso ...
The following 3 users Like gnomo72's post:
   antxel, maño_errante, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPiel grasa muy fina, y barba poco poblada pero pelo MUY duro...
Responder

Yo uso el bálsamo Lea 3 en 1 barato y eficaz. Por aquí muchos te recomendaran Aqua Velva, la colonia de Varón Dandy o la Emulsión Myrsol.Quizas para ti lo mejor sea Myrsol, pero como hay varios tipos te tendrá que iluminar algún forero con más experiencia
The following 3 users Like Helion21's post:
   jlayu, maño_errante, Sinfuselaje
Responder

Sin alcohol, tiene glicerina y Whitch Hazel
Lo puedes pedir en varias sitios. Ese, de Primor, es de plástico. Molaría en cristal.
Como tienes la cara grasa y anosmia de serie, prueba con este.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: HjFR8KF.png]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   elseñor K, Lodrino, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si tienes la piel grasa creo que lo mejor para tí son las lociones mas que los bálsamos pero que los expertos se manifiesten en el tema.

Yo te voy a decir lo que he leído de los compañeros.

En loción aparte de los mas conocidos Aqua velva, floid, baron dandy etc....está Speick, Musgo real, Pitralon Suizo, Myrsol etc...debes mirar la calidad, el inci por otro lado, en lociones es mas fácil que no esté tan cargado de metralla osea parabenos, parafina y siliconas, aluminio, colorantes etc...

Si nos vamos a los bálsamos tenemos Weleda, Baume.be, Emulsione analcoholica Santa Mª Novella ésta la encuentas en farmacias en Madrid, Barcelona y Valencia por ejemplo, hay muchos buenos y de calidad.

Luego tienes la linea de los artesanos y la linea que los propios jabones comerciales sacan, muchas veces suelen ser combos de jabón y loción o bálsamo.

un saludo.
The following 1 user Likes dezmo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Loción alcohólica
Si tienes pareja, ni se te ocurra comprar Varón dandy, floid o cosas de esas viejunas. Ahorrarás tiempo y dinero.
Compra algo con aroma moderno
La del Aldi aroma a naranja mola
Axe tiene varios aromas
Prueba y que sea el aroma quien decida. No te vuelvas loco con las propiedades
The following 2 users Like Faust's post:
   Gaztela, Sinfuselaje
Responder

Depende...

Si tienes la piel grasa o mixta aunque sirve para todas, thayers original o unscented. Lo recomiendo a ojos cerrados, he probado muchos y como este ninguno BBB

Un escalón por debajo estaría para mi el tüff verde n1 es muy bueno pero tiene mayor porcentaje de alcohol, sobre un 40% creo

si tienes la piel normal, los saponificio varesino tienen muy buenas propiedades y dejan la piel genial. Yo no los uso por que tienen un aroma potente para mi, aunque es buen aroma.

Luego ya para piel muy seca hay muchos bálsamos como el nivea que es muy bueno, para sequedad extrema el weleda dicen
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje
Responder

Si puedo presumir de algo, es de piel grasienta
Llevo años y debido al desconocimiento que tenia, compraba el primero que pillaba, para después del afeitado, hasta que hace unos años contacte con este foro
He probado innumerables lociones, olvídate de los bálsamos, sin importarme el precio
Actualmente y con el calor, lo que mejor me esta funcionando, dos lociones, nada caras, Brumel y Muyrsol loción limón
Espero que esto te ayude
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Sinfuselaje
Responder

Myrsol emulsion!
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Sinfuselaje
Responder

Speick Active. Supremo.
Myrsol antesol. O cualquier otro Myrsol.
Varón dandy. Huele bastante (viejuno, dicen).Pero es el mejor en relación calidad/precio.
Si tienes la piel grasa, no especialmente sensible, usa Afters alcohólicos, Los bálsamos los absorberás con dificultad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido totalmente con el Maestro, el Varon Dandy es un after estupendo!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Frankincense, oswjim, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo malo es que padeciendo anosmia, como indica, no podrá decidir por el aroma: ningún after shave le huele a nada. ¿La solución?. Un after shave que tenga buenas propiedades y que guste o al menos no disguste a su pareja.

Por aconsejar alguno: Epsilon blue mediterranean.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   Faust, maño_errante, Sinfuselaje
Responder

Varon Dandy, Floïd y Brummel son de lo mejor del AC made in spain, digan lo que digan los haters sobre olores viejunos y demás excusas baratas, todo eso es folklore y leyenda negra

a mi mi esposa se me sigue acercando cariñosamente cuando uso cualquiera de los antes mencionados

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 5 users Like oswjim's post:
   Faust, Frankincense, gnomo72, haycafe, Sinfuselaje
Responder

Yo tengo la piel algo grasa en verano y uso locion en verano y bálsamo o crema en invierno. Al empezar con el afeitado clásico  me compré un litro de varón dandy y me encanta. Huele bastante pero no es muy duradero y por lo de olor viejuno... no lo comparto, tiene la esencia de muchas colonias caras de hoy en día, quizás en otra proporción. 
Un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
The following 2 users Like Cypama's post:
   Frankincense, Sinfuselaje
Responder

Varon Dandy o Aqua Velva. No hace falta gastarse mucho o irse lejos para conseguir lo mejor.
The following 3 users Like Noctu's post:
   Frankincense, gnomo72, Sinfuselaje
Responder

Tüff Sensitiv Parfümfrei.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Sinfuselaje
Responder

Claro, que sea su pareja quien decida. Serán muchas horas con ese aroma. Aunque el no lo note. Por buen producto que sea, si no le gusta a la pareja....
The following 1 user Likes Faust's post:
   Sinfuselaje
Responder

Que suerte tienes.
The following 1 user Likes Faust's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Agua fría y after Started by estudio54
15 Replies - 1,354 Views
17-02-2020, 02:07
Último mensaje: TARZEN

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB