Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y lo he descubierto recientemente al buscar información para el afeitado clásico. No soy mucho de foros, pero he visto el buen rollo y educación que hay y me he animado...

Llevo toda la vida afeitándome con cuchillas desechables y aburrido de ellas, decidí hace poco animarme a probar el afeitado clásico.

Después de leer varios mensajes en el foro me compré mi brocha de tejón, jabón de afeitar Proraso, cuchilas Astra y una maquinilla de afeitar Wilkinson Classic, pero cuál ha sido mi desagradable sorpresa que me han empezado a salir pequeñas calvas en la barba, son pequeñas zonas donde parece que me he rebanado la piel, como si me hubiera llevado el folículo y ya no me saliera barba y lo extraño es que ni he sangrado, ni me he cortado, ni me ha dolido al afeitarme ahí, ni me han salido rojeces.

He visto vídeos de varios expertos por si estoy haciendo algo mal. No sé, quizás tengo la piel demasiado sensible o algún problema en la piel que desconocía. En fin, que he pedido cita al médico a ver qué me dice.

He buscado en el foro, pero no he encontrado nada al respecto, así que aprovecho para preguntaros si os ha pasado a alguno de vosotros o conocéis algún caso similar.

Disculpad el rollo y muchas gracias de antemano.

Buen finde
Responder

Bienvenido al foro Vindio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro.
Es raro lo que comentas puede ser otro producto que hayas empezado a usar ahora si no notas rojeces e irritación de la cuchilla. A ver si el médico te da una explicación. Bienvenido
Responder

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido. Espero que ese problema sea pasajero
Responder

Bienvenido al foro compañero
Responder

Bienvenido

Hola Vindio

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs lo mejor. A ver si el médico encuentra la causa. ¿Quien sabe?. Igual pudiera ser algún tipo de reacción producida por algún ingrediente del jabón al que pudieras ser alérgico.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Hola bienvenido,  yo también soy nuevo por aquí. Por lo que dices de las calvicies en la barba a un par de conocidos míos les paso y el médico les dijo que fue por estrés y luego les volvió a salir bien. Consulta a tu médico ya que la respuesta valida será la que él  te diga. 
un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
Responder

Bienvenido al foro, tal vez en esas zonas era vello y no barba, un recurso para rellenar los claros de la barba es dejar que el vello de la cara lo rellene un poco, pero el vello crece mas despacio.
Me explico, en los pomulos, debajo de los ojos, ahi no tenemos barba, sino vello, y con la edad tambien sale en la nariz y en los oidos, y se afeita igual pero es mas fino, crece menos y mas despacio, bien, pues en los hombres con claros en la barba, tambien les sale vello en esas zonas.

Como distinguir el vello de la barba? con la edad, y en algunas zonas, el vello se hace mas fuerte y crece mas rapido, pero no tanto como la barba, ni tiene la misma densidad y no crece mas de un centimetro, llega a parecerse pero no lo es y se afeita mas facil, y ten cuidado en esas zonas porque el afeitado sera mas apurado, con el consiguiente riesgo de irritacion, o sea, en esas zonas mas tacto.
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro

Ya nos contarás que te dice el doctor sobre tu caso , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola holita y bienvenido.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Hola bienvenido al foro.
Un saludo.
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Bienvenido, creo que ya te han comentado bastante al respecto y parece que tu caso no apunta al afeitado como causa directa. A ver qué te dice el médico.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Responder

Bienvenido.
Saludos
Responder

Bienvenido al foro compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Bienvenido al foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by contrafilo
9 Replies - 44 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Manuel.P
  Saludos a todos. Started by Cadimar
23 Replies - 705 Views