Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como limpiar maquinilla clasica

Me han dado una de las maquinillas de afeitar de mi padre y me gustaría limpiarla.
Qué pasos tengo que seguir?
Muchas gracias por la ayudaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7b9ca7b571c1b2a0a8e188a40684e2b1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Pues un baño en agua caliente en un barreño, chorrito de limpiavajillas y mucho frotar...
PD: Previamente desmontada. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like Nolrim's post:
   Alejandro_ConFilo, Helion21
Responder

Las mías las limpiaba bajo el grifo, en recipiente pequeño agua con algún liquido lavavajillas o similar, mojaba un cepillo, parecido al de dientes y a frotar
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Helion21
Responder

Visto cómo está, yo la desmontaría y la dejaría un par de horas en un vaso con una pastilla de limpiar dentaduras, antes de darle al cepillo.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Alejandro_ConFilo, Helion21
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVoy a empezar por el consejo del chorrito de lavaplatos. Y mañana cuando abran las tiendas comprare la pastilla de limpiar dentaduras para quitar todo lo que no pueda on el cepillo de dientes y el lavavajillas.
De nuevo muchas gracias.

Responder

Esa maquinilla tiene el mango de aluminio? tenlo en cuenta para la limpieza.
Responder

Si, es una Gillette Tech con mango de aluminio. Yo tengo una, una delicia, suavisima, no muy apuradora.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, el mango es de aluminio. De momento va por la primera limpieza con lavavajillas y cepillo de dientes. El cabezal ha quedado bien, al peine todavía le falta y el mango es lo que está peor, pero alguna mejora se ve

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues aún no lo sé, puede que la marca este en el peine, que necesita más repaso.

Responder

Este es el resultado gasta el momento, después de combinar la pastilla de corega, y el lavavajillas. El resultado bastante bueno .Por las imágenes que he visto en internet es muy posible que sea una Guillette TechThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e514fd7618aaffad8a1a87b0b7c62935.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo, Lodrino
Responder

Limpia ya está. El aluminio se oscurece y se pone mate con el tiempo, no por suciedad sino por oxidación superficial. Para devolverle su esplendor puedes usar lija finisima de carrocero al agua y luego pulir con limpiametales, por ej. Titan.

Cuesta algo pero queda bien.

Pd: en el cabezal sólo limpiametales, lija no!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues me pondré a ello lo antes posible. Muchas gracias por la orientación

Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp
08-09-2020, 19:39
Último mensaje: zandy1977
25-08-2020, 03:07