Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 13 al 19 de Julio de 2020

Nueva semana de afeitados.

Nuevamente disfrutaremos con nuestras / vuestras experiencias, prueba de materiales nuevos o conocidos y fotografías.

Cada vez estamos más impresionados con vuestras composiciones y relatos.

Pasad buena semana, compañeros.
Un abrazo.

Lunes 13 de Julio

Jabón: Eufros GEA by JabonMan
Brocha: Shavemac 2B "Americana"
Herramienta: Rex Suppy Co. "Ambassador"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9voDwXk.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado número 12 con esta navaja, excelente.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KVrqFHr.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

13 Julio 2020
* Blackbird Black Oxide OC 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
* Mystic Water Vetiver/Oakmoss
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Gel Deliplus Aloe Vera como preafeitado

Edwin Jagger Silvertip Synthetic

Lea Mentolada

Shavette Kiepe Professional

Shark

Espuma de confort

Aqua Velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 84015bca5ce51b0b2a5809c9d54f5c06.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AwfN44T.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días cofrades!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: J5k3XLw.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 52e5tfK.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 13-7-2020
Meissner Tremonia, Himalayan Heights: Jabon pre-afeitado, jabon afeitar, locion y balsamo aftershave. Yaqi espacio misterioso, tejon dos bandas. Sandor Jenes, acero 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS azul, Spanish dream num 14. Versace man, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a36883d18bc876eb8b124f489f148ae3.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 13

- Agua tibia
- rockwell 6S
- Wizamet Iridum
- Yaqi sintética
- Crema Gillette
- Massimo Dutti
- Latoja bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Hemos aprovechado también y pulido a espejo de la cabeza.
Enhorabuena al Cádiz C.F por su ascenso a 1ª división.
Como cada 13 de Julio, mi recuerdo para Miguel Angel Blanco.
Buen día amigos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AngRrm3.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Afeitado del día: 13/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mestura
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Aqua Velva antigua y bálsamo La Toja Manantiales

Escuchar cómo suena la Iberia Céfiro 14 mientras rasura mi barba, es un sonido contundente, potente.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Se puede apreciar como la hoja siega los pelos de mi barba, como la limpio con un chorro de agua, y como las pases que he dado son largos, de una pasada me llevo una gran cantidad de espuma.

Podría haber hecho un vídeo en vez de una grabación, pero a mi me parece más sugerente el oír que el ver.
Quizás algún día haga un vídeo, pero mi afeitado como se puede apreciar ahí es muy sencillo. Siempre el agarre de la navaja de manera tradicional, comenzando el primer pase por la mejilla derecha, pasando a barbilla, cuello y bigote, al llegar a la mejilla izquierda, limpio la navaja de los restos de espuma y hago un giro de muñeca y afeito la parte izquierda.
Vuelvo a limpiar la navaja y comienzo con un contrapelo por la parte derecha de la cara, sigo por el cuello, paso a la parte derecha y dejo el bigote y la barbilla para pase transversal y normal.
Si lo necesito hago un repaso, y sino listo, primero me pongo la espuma de confort, después para lavar la cara con agua fría para aplicar el alumbre, me lavo de nuevo, y un chorro de loción, una lagrima de bálsamo y listo, afeitado BDC.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2Cjqxve.jpg]" class="mycode_img" />

Esta semana el protagonista de mi banda sonora va ser Gabriel O pensador, es un rapero que hace un rap con mucho humor y sobre todo con mucha crítica social, que en los momentos que esta viviendo ese gran país está muy fundado.

Este rap que os muestro hoy tiene una frase que define al Brasil:

Porque não existe educação pro povo no país do futebol
Futebol não se aprende na escola
É por isso que brazuca é bom de bola

Habla de la historia de 2 hermanos, Brazuca y Ze Batalha, el primero es un crack del futbol y el segundo un trabajador que vive en la favela. El primero tiene la responsabilidad de lanzar el penalti que le daría a Brasil la copa del mundo, el segundo tiene la pistola de un policía apuntándole en la cabeza, el resultado final de esta historia es fácil de imaginar.

.

LUNES 13-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CIONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />inaud Clubman Mus.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Afeitado día 13-07-20 (Lunes)
• Maquinilla: Merkur 34 G
• Cuchilla: Gillette 7 O´clock # 1
• Brocha: Zenith caballo
• Pre: Agua
• Jabón: Uro
• Masaje: Varon Dandy
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kKBJuXH.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

Lunes, 13 de Julio

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Ikon X3 slant+ Maggard.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: L4OaGpd.jpg]" class="mycode_img" />

2020-07-13, Monday

I'm hungry! Not hungry: Hungry!
I have to run periodic blood tests and the nurse isn't showing yet: that's why I'm hungry.
Mine's not an easy life...

This morning I decided to use one of the Nordic creams but she refused to co-operate.

When she found out that I also wanted to take a picture, a bailamme broke out.
I was able to catch the moment when she leaned over to see if I was gone.
Pic's terrible, but you're used to...

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Fitjar, Havn
Ciotola: La Mariolina
Pennello: Simpson's, Commodore X2, BB
Rasoio: Maggard, MR 3
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Fitjar, Havn
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Colonia
ST: The wind...

Buenos días.
Buena crema esta Meisner. Tengo que probar algún jabón.

Meisner Tremonia Dark Limes
Mūhle 70th sintética
Yuri Kravchenko Erika
Myrsol Emulsión
Meisner Tremonia Dark Limes AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8fba014c975fa193c7273583748a6448.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

SOTD 20200713.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AXJgMc6.jpg]" class="mycode_img" />
.
Noxzema "Protective Shave".
Vintage brush / Maggard synth.
TGS "Lemon Mint" shaving soap.
Vintage Souplex / Stork Ti "Classic" handle.
MEM SuperSilver Platinum (4).
Figaro after shave eau de toilette gel lotion.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bueno el detalle de la ejecución...
The following 2 users Like capitan picard's post:
   Dr Dulcamara, LITRI

13/07/20

Zenith boar FA & TOBS Jermyn Street
Tatara Black Nodachi & Gillette sharped Edge

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: C89-B40-C7-E00-D-466-E-BB35-C9479255-C382.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

2020-07-13

Ikea Bowl ¤ Semogue 750 Best Badger ¤ Proshave P20 + Tiger Platinum
TOBS Luxury Soap ¤ Lea ASL ¤ Alvarez Gómez Barberia Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: qlmolino
17-09-2020, 13:22
Último mensaje: JabonesbyLuna
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14
Último mensaje: AlfredoT
24-08-2020, 20:15