Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La mejor brocha por país

He buscado si ya había algún hilo así y no he encontrado.
Si existe y no he buscado bien, por favor mostrádmelo.

Si no lo hay, creo que puede ser entretenido para aquellos que tenéis varias brochas, o incluso para los que sin tener, las conocéis.

Vuestra elección, sin importar precios, de brocha ALEMANA, INGLESA, USA ...
The following 1 user Likes Dragoncinho's post:
   Sinfuselaje
Responder

Portugal : Semogue 1305 Hereditas de cerda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   ischiapp, Petrusco, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 He extendido mi inagotable ignorancia también al mundo del afeitado, y dentro de este, entre brochas anda en su salsa. ¿ Porqué resalta tanto ese modelo y en qué me debo fijar ?
 Digo esto porque teniendo 2 semogue de cerdas no sabría distinguirlas con los ojos cerrados, 2000 y 1305, y si los abro y me pongo tikis mikis, me quedo con la 2000.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al final he tenido que comprar una por tu enableo.. Esta tarde en cuanto llegue la pongo a desbravar y para el afeitado de la cofradía la estrenaré..
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Yo la Semogue 1305, cada día más suave. Y la voy rotando menos con la Vielong.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley
Responder

Nos estamos desviando un poco del tema principal , amigos...

Pero , Churbulo , entre la 1305 y la 2000 , me quedo con las 1305 por nudo menor y me encanta las nuevas cerdas que monta la Hereditas. Enzo1 , ya nos contaras que tal con ella en el hilo de la Cofradia de la brocha Semogue 1305. Gargola , es buena la brocha que te pasas por el precio.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Enzo1
Responder

Italia : Omega 31052/81052. Casi imbatible por ese precio. Y mira que tiene competencia increible , pero me sigue pareciendo la mejor.

Responder

voy a joder un poco en este hilo ...

China: YAQI Sparrow --- cualquiera 2B o sintética -- imbatibles por esos precios!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QQA6kil.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, ischiapp, Kike
Responder

En Portugal, Semogue,pelo finest o silvertip.
En Gran Bretaña, Simpson.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Vielong silvertip la mejor de todos los países.

Quizás el único fabricante del mundo que fabrica sus nudos a mano de forma artesanal.

Todo lo demás mentira

España: VieLong del foro, 2019.

La única casa en Europa que te da lo que compras a cambio de tu dinero. El resto son nudos dos bandas jartos de lejía.
The following 4 users Like Ramon_Caratejon's post:
   eldenegro, LITRI, Macmody, Sinfuselaje
Responder

¿Podrías subir una foto?
Responder

Simpson hay muchas, la Chubby 1 Super Badger, ¿os valdría?
   Tallapoc
Responder

Tengo la sensación de que te tira un poco el hecho de que sea española, para decir que es la mejor de todos los paises, ¿qué opina el resto?
Responder

Por los foros he visto que en China, la Maseto de tejón compite con las YAQI sintéticas...
Responder

En mi humilde opinión la Maseto Finest 2B es un brochon como la copa de un pino (la tengo en 24x51) totalmente incomparable a una sintética, sea o no Yaqi

Otra cosa es que la sintetica sea más o menos eficiente, y las Yaqi son muy eficientes, o tengan una excelente relación calidad/precio, pero si te pones a espumar en la cara, no se puede comparar un nudo de tejón firme y suave con un mocho de plástico
The following 3 users Like Kike's post:
   Cartagena Field, dezmo, Macmody
Responder

He visto que en aliexpress están las YAQI, pero no vi las Maseto. ¿Dónde la puedo encontrar?
Muchas gracias.
   Kike
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta es la pagina del vendedor, hacía mucho que no echaba un ojo y parece que tiene poco y más caro, la mía me valió unos 36 pavos puesta en casa, hace tres años

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 335c7d08ca0baaa7f08011deb30e9c82.jpg]" class="mycode_img" />

El vendedor es conocido de hace tiempo, antes llevaba la marca Liojuny y tiene una buena atención al cliente

Puedes preguntar si tiene otros modelos además de las que se ven en la página

Yo le pedí que me bajara el loft a 50 y me lo hizo sin problema (lo bajó de 55 a 51) y además la primera que tuve me perdía mucho pelo, le mandé un correo y me mandó otra sin coste alguno y me quedé con la antigua, que acabó en la basura

Esta que tengo ahora, con unos 70 usos perderá un pelo cada cinco o seis usos

Un saludo
The following 5 users Like Kike's post:
   elseñor K, ischiapp, Joli, Macmody, tiodie
Responder

¿Esta es de 26mm? Por lo que he leído, para espumar en cara es preferible de menos mm. verdad?
Pero quiero una de tejón de Maseto y he visto una de 24mm. Tal vez pida esa.
Y de YAQI he pedido la Rainbow aunque es de 26mm.

También he pillado la Semogue 1305

Desde que empecé, allá por abril del 2014 he estado usando, no os riáis, la Wilkinson de un supermercado.
La maquinilla era mejor que la brocha, una Edwin Jagger de doble hoja, no sé si es la DE87RC o la DEL8714BL
Y las cuchillas Astra Verdes.

Para el siguiente escalón, he pensado en la Rockwell 6C, cuchillas Gillette 7 O'Clock SUPER Platinum, y las brochas mencionadas.

¿Qué opináis?
Muchas gracias.
   Kike
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim