Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla muy suave

Hola:

Soy novato en el mundo del afeitado clásico y os agradecería que me recomendarais una maquinilla muy suave. No me importa que no apure mucho, busco la mayor seguridad posible, dando prioridad a evitar cortes. Tengo la piel sensible y una barba dura y densa. En la actualidad estoy usando una maquinilla de afeitar Wilkinson Classic con cuchilas Astra, además de una brocha de tejón y jabón de afeitar Proraso. 

He leído algo por el foro, pero hay tanta información que no me queda claro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" /> Además hoy en día ya no sé si quedará alguna tienda física donde vendan este tipo de maquinillas y puedas verlas y dejarte aconsejar. Por lo que leo, todo esto se compra por Internet, incluso en las grandes ciudades. Ahora resido en Madrid, pero no sé si habrá alguna tienda especializada.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.
The following 1 user Likes Vindio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Lo primero que te aconsejaría con tu tipo de piel(sensible) y barba(dura y densa) es que compres las cuchillas más afiladas posible.
Así las combinas con una maquinilla poco agresiva y consigues el tandem perfecto.

Te recomiendo las cuchillas feather, seguro que compañeros con más conocimiento pueden aconsejar alguna otra que sean mejor que las astra.

La maquinilla depende del presupuesto que tengas, suaves son merkur y edwin jagger, son por las que empieza todo el mundo por poco precio.

Para tu tipo de piel y barba te aconsejo utilizar un preafeitado, aceite si tienes la piel seca, emulsión si la tienes grasa. Teiste tiene un video de como hacerse aceite económico
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Sinfuselaje