Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla muy suave

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias a ambos. Una duda Kike, ¿eso que comentabas de la 6S acerca del acabado "arenoso", que deslizaba peor por la cara y además apuraba un poco menos sigue siendo así después de usarla varios años?

Muchas gracias y un saludo.
The following 2 users Like Vindio's post:
   Kike, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El tacto de la maquina sigue siendo exactamente igual, la mía tiene unos 150 usos
Lo que no es igual son las sensaciones, ahora creo que desliza y apura igual que la 6C, solo es cuestión de costumbre

Un saludo
Responder

Muchas gracias por responder.
Un saludo.
The following 1 user Likes Vindio's post:
   Kike
Responder

Con la rockwell 6 no fallas. Yo la alterno con la RazoRock Mamba 70, que es más fácil de limpiar y llega mejor al hoyuelo. La Earnest James también es suave, pero me gusta menos. Para barba dura y piel sensible, cuchillas afiladas y de filo duradero como la wizamet o la permasharp. La feather, es peligrosa en el primer uso y se vuelve áspera enseguida. Las voskhod y rapira, salvo que me haya tocado un paquete malo, son demasiado suaves para barba dura, por lo que tironean enseguida: las voskhod no aguantan ni un afeitado; las rapira, poco más. Y cuando una cuchilla es poco afilada, se tiende a apretar y, por lo tanto, irritaciones aseguradas junto con puntos rojos.
No te lies demasiado con pruebas antes de dominar lo suficiente la técnica. Te llevará a erróneas conclusiones.
Suerte

Enviado mediante Tapatalk
The following 3 users Like NideBari's post:
   fredyx, ManuC, Noctu
Responder

Uso tanto Vodkhod como Permasharp. Para mi las dos son buenas. Con ninguna de las dos te vas a equivocar. Y no son tan caras como para que sí te dan solo dos apurados suaves sean mala compra. Actualmente llevo unos días afeitándose con la antigua maquinilla de mi padre, una Guillette clásica y resulta ser la más apuradora y suave de las que tengo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Piel sensible y barba dura... Te aconsejo una monofilo suave y que no sea cara a ver como te va. Las monofilo usan hojas más gordas y vibran menos ... En barbas duras y pobladas se nota esa mejora. No te puedo aconsejar por una monofilo asequible. Caras la vector, Oneblade, sabre l2, o Paradigm se....
Un saludo
The following 1 user Likes Alc La Rioja's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:28
Último mensaje: ARPA50
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55