Feliz día, Dr Dulcamara. |
Felicidades carcamal
Te tengas un magnifico dia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Querido Doctor:
Para hoy te voy a recetar muchas felicidades y Buenos afeitados
Dr. felicidades, cumplir años es muy importante y se debe celebrar con famili y amigos
Si sigues este ritmo de cumplir, seguro que llegaras a carcamal, te lo digo, por experiencia
Salud y animo desde Granada
Felicidades compañero!!!!
Que tengas un buen día!!!
Si vis pacem, para bellum.
Muchas gracias amigos por las felicitaciones. Me llenan de alegría el alma. No se qué pasó, debió ser algún error del foro, o mío propio, porque ayer no fue mi cumpleaños, jjj voy a revisar mi perfil.
Saludos
Felicidades aunque sea un pelín tarde, mira que tiene delito que monto a mejora esta de los hilos y luego no me acuerdo de mirarlos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />
Nunca es tarde cuando los deseos son buenos, felicidades amigo!
En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Yo revisaría la notación americana típica mes/día/año a er donde está el error. En cualquier caso te deseo igualmente muy feliz día de no onomástica.
Que maravilla de gente, que bien sienta que te feliciten. Amigos sois lo mas de lo mas. Me voy a poner un cumpleaños cada tres meses, a ver si así alcanzo rápido la edad verdadera, porque 25 no son. Le he cogido el gustillo a que me feliciteis, jajaja. Humor Dulca. Grande foro, grandes gentes sois todos.
Saludos
Felicidades Doc! Ahh no... Bueno, por si me olvido en su cumpleaños quedé usted saludado cariñosamente. Abrazo fuerte señor.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
|
Posibles temas similares... | |||||
04-10-2020, 18:21
Último mensaje: elseñor K |
|||||
02-10-2020, 16:19
Último mensaje: LITRI |
|||||
23-09-2020, 14:39
Último mensaje: Helion21 |
|||||
21-09-2020, 10:09