Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Enlace de un blog interesante sobre afeitado

Bueno buscando en internet me he encontrado con este blog:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tiene unas fotos muy curiosas, algunas review interesantes de productos y algunos videos de productos.

Ya me direis algo.
Responder

Lo muevo a Otros sitios que visitar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste
Responder

Es un buen blog,pero el Bruce puede ser un poco fanatico con algunos de sus comentarios,sobre todo machacando a los productos caros,ya que es un firme defensor de las brochas Frank Shaving (no me gusta la que tengo) y la barrita Palmolive (gran jabon salvo que tengas agua dura en tu casa).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me ha parecido interesante por ciertos productos presentados, su galeria de fotos y maquinillas, carteleria antigua y algunos de sus videos de proraso.
Responder

Lo tengo en mi lector de Feed RSS desde hace tiempo.
Muy curioso el hilo sobre Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor como usuarias del afeitado tradicional This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

La verdad es que esas fotos antiguas me encantan. Gracias por ese fantástico enlace.
Saludos, Paco.
Responder

Interesante blog This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
19-07-2017, 22:59
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-08-2016, 15:01
Último mensaje: Iñaki
29-01-2011, 02:55
Último mensaje: Vivar
07-08-2010, 22:23
Último mensaje: JR
14-07-2010, 20:23
Último mensaje: