Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Anuncio de serie de videos sobre artesanos españoles de brochas

Después de un periodo sin poder ir a mi "set" de grabación por motivos obvios he retomado la producción. En este video recapitulo un poco estos últimos meses y os cuento las novedades que están por venir, que básicamente es una serie de videos sobre artesanos españoles de brochas.

Como siempre os paso el vídeo para que lo tengáis en primicia.

Espero os guste.

http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Muchas felicidades por la represa de tu canal.
Me parece un trabajo espectacular.
Una edición y fotografía exquisitas.
Se nota el curro detrás.

Muy interesante también la colección de brochas de artesanos españoles. También se podria hacer de maquinillas o jabones artesanos made in Spain que hay unos cuantos y de buenos buenos.

Yo espero la revisión de la Masamune...
Tu fuiste uno de los culpables de que me la comprara y me encanta!!!

Saludos y mucha suerte
Responder

Bienvenido de nuevo! Son muy agradables vuestros vídeos y sobre todo poder escucharlos en un idioma que no sea el “gaucha-gaucha” de los otros canales.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bueno que estes de vuelta. Lo de las brochas me parece interesante. Estaré en primera fila
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fmalpartida, olmito
Responder

Amigo mío por desgracia unos cuantos han dejado de fabricar brochas por diferentes motivos, pero tengo la suerte de tener una o varias de todos ellos, me gustaría recordar a garrapatero, proyet, canica, beginer y Alfredo todos y cada uno de ellos grandes artesanos y de gran corazón.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La masamune está en la recámara, pero al ritmo al que voy sacando vídeos tardará un poco.

Pero si ya la tienes poco te podré contar que no sepas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

El otro día me comentaba un artesano que mira que hay nivel en los foros españoles y que poquito contenido en vídeo hay. A ver si poco a poco vamos subsanando esa situación.

Responder

De los que has mencionado hay alguno en activo? No me suena ninguno... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Yo tuve esa idea también, estas son mis brochas "artesanales" españolas y me falta alguno, ya lo dejé hace tiempo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: F8aiT0R.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S6Mqch8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BFDNgTJ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QelsYc8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: g8GcVbf.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IK90QtY.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9kg58FQ.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U8ReyPl.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LC6Z6dq.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Grzbcm6.jpg]" class="mycode_img" />
   Kike, Lodrino, Macmody, NideBari, tiodie
Responder

Ostras Fernando, vaya colección más bonita
The following 1 user Likes Kike's post:
   Viala
Responder

Las Proyet que he tenido en la mano son una barbaridad, lastima que ninguna era mía.
The following 1 user Likes divil's post:
   Viala
Responder

Pues si que es una colección bonita. No sabía que había tanto artesano, me voy a dejar la herencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

The following 1 user Likes olmito's post:
   Viala
Responder

Veo algunas Proyet, que maravilla. Las brochas no tienen porque ser torneadas regulares. Muy guapas todas.
Responder

Y no están todos los que son. Cuando había menos aficionados, los artesanos hacían piezas más exclusivas.

Desde hace un tiempo las producciones de muchos artesanos no difieren en nada a una producción en serie con lo cual para mí ha dejado de ser un producto apetecible , los artesanos (gringos sobre todo) han perdido el concepto de exclusividad.

Un artesano hacia una brocha para mí en exclusiva y al poco tiempo vi otra igual, coñe cambia algún detalle por lo menos, pues no igualita igualita.

Bueno son divagaciones mías, de esta colección no sale ninguna y todas me encantan por la historia detrás de cada una.
   fernandito, Lodrino, Macmody
Responder

yo espanyolas solo tengo apenas 3, si no me quevicoco, una BSB1 silvettip del doctor Carcamal, que es de lejos el mejor mocho quetengo, tengo una romera "manchurian:\: muy myu buena en epelo, y una mas....
Personalmene solo me fata catar una mas, las que hace Javi el Druida. Estoy conteto con todas, pero claro, inguno monta los nudos, asi que es mas como seleccionan los nudos y por supuestso, la belleza de los mangos.....

Lo que dice Viala puede ser la puta verdad, ademas, el habla de tres bandas, algo que ya nadie oferta... es todo doble banda, desgraciadaemente. Al final a los que nos guasta la tres vbandas, estamos jodisos....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Macmody
Responder

Supongo que el Business es muy tentador para esos artesanos. Al final te acabas quedando con la calidad de la brocha y la historia detrás que has tenido con el artesano.
Responder

Posibles temas similares...
05-07-2020, 00:02
Último mensaje: fmalpartida
03-07-2020, 22:58
Último mensaje: delokos
07-05-2020, 20:10
Último mensaje: Elmer Batters
  Recopilación de vídeos Started by Enzo1
5 Replies - 636 Views
18-03-2019, 21:27
Último mensaje: Enzo1