Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO Agua de Limon (MYRSOL)

Apreciados carcamales, también los garsons, y el pequeño saltamontes.

Como sabéis, en las últimas semanas ha estado habiendo complicidad y colaboración con la familia Ricou, grandes personas y humildes gentes de bien que siguen llevando adelante el proyecto vital de Don Miquel Ricou, que en paz descanse. Sí, el laboratorio familiar de cosméticos Myrsol. Sabéis que en los últimos tiempos aparecieron nuevos productos, Don Miguel, don Carlos, jabones a juego con sus legendarios masajes, y algunas aguas de colonia.

Los antecedentes de este hilo vienen de aquí, del sorteo de unos prototipos de la colonia Formula C, con aroma a violetas. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero esto de hoy va de limones, de Agua de Limón. Parece ser que el amigo Guillegaz ha encontrado en ese masaje una buena solución para su piel grasa. Ver aquí un poco de información previa. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sorpresa totalmente inesperada me llevé el pasado viernes cuando fui a recoger unas botellas de colonia de Formula C y Plastic Shave, cuando Carles me enseñó una botella de litro de colonia Agua de Limon, que probablemente estaba a unos dos tercios. Para su uso propio lo había hecho. Al comentar que Guillermo había pedido colonia de Agua de Limon, pero que en los supermercados hay un montón de colonias cítricas, y que una colonia de Agua de Limón no parecía muy viable, ni corto ni perezoso entró para adentro del laboratorio y envasó lo que le quedaba en dos botellas de colonia, como una atención personal para poder satisfacer su "necesidad".

Así que ha sido adjudicatario de un premio directo. Entonces lo que sorteamos aquí es la otra botella. El ganador pagará los portes. Sólo es posible apuntarse si estás en una dirección de envío España Peninsular. Por motivos evidentes. Esto es alcohol de 80 grados. Sorteo lo haremos dentro de unos días con un cupón de la ONCE.

Participantes
01 Lodrino
02 Depabs
03 Rumble
04 creepingdeath
05 infernalforces
06 oswjim
07 Nolrim
08 delokos
09 tiodie
10 ignigogm
11 lealdecatral
12 divil
13 Churbulo
14 Tallapoc
15 Potulaire
16 LillasPastia
17 pileta12
18 jlayu
19 Gimeno
20 Helion21
21 SalvaTronic
22 caromire
23 FabianVaper

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jBWAUPW.jpg]" class="mycode_img" />

Para ir ambientando el hilo, le dedicamos al pequeño saltamontes Guillegaz esta copla en voz de una leyenda, que se ilustre acerca de tiempos que no conoció
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y al resto de garsons, un poco más de modernidad, el limón siempre es tá de moda, es atemporal. Y anda que no tenemos limones buenos en España, que le pregunten a los extranjeros.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y ahora para los todos, un homenaje a un hombre que se fue de este mundo voluntariamente en la flor de la vida, El Patuchas, quizás empujado por su gran éxito, y vaya usted a saber si sus andanzas con esos personajes de la televisión con los que se relacionó influyeron en su hastío de este mundo.

Quien quiera apuntarse al sorteo, que lo diga.
Saludos
The following 6 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, FabianVaper, ignigogm, Noctu, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Buenas tardes compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

En el anterior, el de violeta, no me apunté porque esa no es unas de mis fragancias favoritas. Pero este de limón, se fuera posible, me gustaría apuntarme. Con su permiso naturalmente. Aunque yo soy de esos que nunca gana.....  Muchas gracias por estas bonitas iniciativas y por el tiempo que le dedica. Que tenga un buen día.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo poco más puedo decir que darte las gracias por haber sido afortunado de probar una de estas aguas de colonia y extensible a la familia Ricou por dar al foro esta oportunidad.
Responder

Doctor, si puede apuntarme se lo agradecería.

Muchas gracias por organizar estos sorteos.

Saludos a todos y buen domingo!

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

También me apuntaría a este sorteo, Doctor, con su permiso.

Mil gracias,

Rumble.
Responder

Me puede apuntar?
Gracias
Responder

Agradecería que me apuntara, por favor
Responder

aca mi apuntamiento ... LEEEMON!!!!!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nolrim, quieres que te apunte al limonero?
Saludos
Responder

Anotados en el primer post. Revisad la lista!
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por una lado me gustaría, pero creo que lo mejor es dar la oportunidad a otros compañeros la oportunidad de disfrutar y dar su opinión. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No hay que ser un acaparador. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Pues te anoto, hombre!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Nolrim
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" /> leña al spammer !!!!
Saludos
Responder

Anótame, porfa. El agua de limón va fantástica en mi piel, con tendencia grasa. Una colonia tiene que ser la leche. Me encanta el aroma.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
The following 1 user Likes delokos's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Dr. el detalle de la colonia es muy de agradecer, nunca había sido agraciado con estos detalles personales

Si a eso le acompañamos el hilo musical, de la gran Concha Piquer, se puede decir, esto es el no va mas

Ya me indicara, el proceder de ingreso de gastos de envío y los datos de la dirección
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Vamos a por el trío de sorteos, apúntame en la lista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Point_up" title="Point_up" class="smilie smilie_86" />
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Me podéis apuntar? Muchas gracias
The following 1 user Likes ignigogm's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Me gustaría apuntarme. Gracias.
The following 1 user Likes lealdecatral's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Mi limón mi limonero... que bien huele el agua de limón. Si lo tiene a bien haga usted el favor de anotarme que mientras se deciden a sacar alguno de los tres aromas que más me gustan junto con el Formula K hay que gastar el tiempo de algún modo. Muchas gracias a usted y a la familia Ricou por hacernos partícipes de esto.
The following 1 user Likes divil's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Limón, quiero el premio limón.
Si hubiera o hubiese que hacer una colecta para sufragar estos agradables sorteos, apuntadme también.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Posibles temas similares...
12-08-2020, 22:06
Último mensaje: Nolrim
30-07-2020, 17:40
Último mensaje: Dr Dulcamara
15-12-2014, 17:26
Último mensaje: dahp
29-12-2011, 15:40