Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO Agua de Limon (MYRSOL)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nada mas que leerlo Sr. Dr.
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Sr. Dr. Necesitamos su intermediación con la familia Myrsol, para no dejar la oportunidad de comercializar esta magnifica colonia limón
Es un complemento perfecto, para todos los que usen, loción Myrsol
En aroma y fijación, son perfectas
Me fumigo por las mañanas, despues del afeitado diario y dura hasta la tarde

En vos, confiamos
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Humm, no se yo. Lo diré, pero es que hay tantas colonias de limón en el supermercado que no les vi muy dispuestos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Guillegaz
Responder

Me acaba de llegar la colonia y solo puedo decir... espectacular. Pelotazo inicial y veremos lo que dura. El olor, limón de verdad.
Por cierto, confirmo que el empaquetado del Dr. no lo hacen ni para ir a Marte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26911b3dc6600728947aa1ca40ca4676.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
18-12-2020, 20:21
Último mensaje: Dr Dulcamara
12-08-2020, 22:06
Último mensaje: Nolrim
15-12-2014, 17:26
Último mensaje: dahp
29-12-2011, 15:40
Último mensaje: AABCDS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)