Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO Plastic Lovers (MYRSOL)

Apreciados carcamales, también los garsons, y el pequeño saltamontes.

Como sabéis, en las últimas semanas ha estado habiendo complicidad y colaboración con la familia Ricou, grandes personas y humildes gentes de bien que siguen llevando adelante el proyecto vital de Don Miquel Ricou, que en paz descanse. Sí, el laboratorio familiar de cosméticos Myrsol. Sabéis que en los últimos tiempos aparecieron nuevos productos, Don Miguel, don Carlos, jabones a juego con sus legendarios masajes, y algunas aguas de colonia.

Los antecedentes de este hilo vienen de aquí, del sorteo de unos prototipos de la colonia Formula C, con aroma a violetas. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero esto de hoy va de Plastic, de Plastic Shave. Ver aquí un poco de información previa. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El amigo Viala ya ha sido adjudicatario de un premio directo. Yo me tengo que quedar otra botella para mis pruebas. Entonces lo que sorteamos aquí son las otras dos botellas. Los ganadores pagarán los portes. Sólo es posible apuntarse si estás en una dirección de envío España Peninsular. Por motivos evidentes. Esto es alcohol de 80 grados. Sorteo lo haremos dentro de unos días con un cupón de la ONCE.

Participantes
01 old spice
02 Depabs
03 Rumble
04 Lodrino
05 creepingdeath
06 infernalforces
07 oswjim
08 caromire
09 FabianVaper
10 Macmody
11 tiodie
12 divil
13 Churbulo
14 antxel
15 eldenegro
16 lealdecatral
17 Revenarius
18 Tallapoc
19 Potulaire
20 LillasPastia
21 pileta12
22 manolro
23 JB 007
24 fredyx
25 Gimeno
26 RazorAndCream
27 Hadioread
28 raul1208
29 Wanax

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eLgJ7qs.jpg]" class="mycode_img" />

Para ir ambientando el hilo, y que tengáis una idea de para que sirve esto, os puedo decir que embadurnado de Plastic Shave puedes ir tranquilamente a la clí­nica a visitar a una ex-novia que acaba de ser madre, con un ramo de florecillas en la mano y darle un beso fraternal en la mejilla con tu delicado aroma a talco y rosas en tu tersa faz, a la vez que le dices a ella lo guapo que es su retoño, y al padre de la criatura que evidentemente el retoño es suyo sin duda alguna, por el gran parecido.

Aquí os dejamos un poco de Plastic Love
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y garsons, llevadle rosas a las chavalas, que los carcamales sabemos que les gusta! No os penséis que eso es cosa carca, que es atemporal, las muchachas son siempre iguales en esto, sean los tiempos que sean. Se derriten cuando el galán es atento, caballeroso y cariñoso con ellas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y ahora todos recordamos al añorado Carlos Cano, un Grande, un artista sentimental y emotivo, aquí "Dormido entre rosas", homenajeando a otro Grande, Miguel de Molina
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dormido-entre-rosas.jpg]" class="mycode_img" />

Quien quiera apuntarse al sorteo, que lo diga.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   caromire, FabianVaper, fredyx, ignigogm, LITRI
Responder

Gracias al doctor y a la casa myrsol
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Doctor, al igual que en sorteo del Limón, apúnteme en este de plastic, por favor.

De nuevo le agradezco estos sorteos!

Buen domingo!

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Depabs's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Me apunto, Doctor, muchas gracias.
The following 1 user Likes Rumble's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Buenas tardes compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Al ser posible me apuntaría también a este sorteo. Con su permiso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: open-mouthed_smile.png]" class="mycode_img" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Este también me resulta interesante.
No he probado ningún myrsol.
Gracias
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Apúnteme, por favor
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Dr Dulcamara
Responder

mi apuntamiento de la mano del gran ruben!

The following 1 user Likes oswjim's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Muy buena iniciativa Doctor. Si lo cree oportuno me gustaría participar en el sorteo
The following 1 user Likes caromire's post:
   Dr Dulcamara
Responder

vamosl carcamales!!!!!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Gracias Doc! Está que tira la casa por la ventana, venga, total no me va a tocar jajaja haga usted bien de apuntar a este Garson si fuera tan amable. Suerte a todos!
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 1 user Likes FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Este si Ça Plane Pour Moi
Apúnteme junto a Plastic Bertrand
Responder

Anotados en el primer post, revisad la lista!
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Macmody
Responder

Muchas gracias por anotarme en ambos sorteos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Dr Dulcamara
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: giphy.gif]" class="mycode_img" /> leña al spammer !!!!
Saludos
Responder

Si hay sorteo, hay que apuntarse. Hágame el favor, Dr.
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Violetas y limón, son mi perdición pero el Fórmula K y el plastic no los puedes dejar pasar. Si no es molestar anóteme para ganar. Y como es de bien nacido ser agradecido, muchas gracias al Doctor y por supuesto a Myrsol.
The following 1 user Likes divil's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Yo quiero tanto que lo más justo sería apuntarme al menos dos veces.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Apúnteme por favor, es mi after favorito de Myrsol.
Muy agradecido Dr.
The following 1 user Likes antxel's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Venga, apuntemonos!
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Posibles temas similares...
12-08-2020, 22:06
Último mensaje: Nolrim
29-07-2020, 14:19