SORTEO Plastic Lovers (MYRSOL) |
Hola,
A este sí me apunto, el aroma del Plastic Shave me gusta mucho. Gracias por la iniciativa.
Me gustaría estar apuntado también, gracias !
Como no sabían que era imposible,,, lo hicieron.
Pues apúnteme a mí también, caro medico, dottore enciclopedico chiamato Dulcamara, la cui virtù preclara, e i portenti infiniti son noti all'universo ... e in altri siti. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Como posso participar? Sou de Portugal, há problema?
![]() ![]()
Bninho lo siento no puede ser el.envio. No puedes participar.
Los demas apuntados hasta aquí. Sorteo con el Cuponazo del viernes próximo. Cerraremos la lista el viernes a las siete de la tarde. Y LA COLONIA PLASTIC ES MARAVILLOSA. PARA HOMBRES SIN PREJUICIOS. YA LA ADORO.
Saludos
Y sin prejuicios cuanto más plastic mejor
Vivan las grecas Y que se jo.. El trap
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Me pueden apuntar , si es que no estoy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Si todavía hay hueco en la lista......
bueno, a ver si tengo suerte en este ultimo sorteo ... en los tres anteriores es que no he estado ni cerca ... creo q para poder seguir disfrutando de productos Myrsol solo me queda pasar por G&C
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Doctor! apúnteme! enableado me hallo!
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"-
A este se le ocurrió componer una canción
No se si os suena GRANADA
Salud y animo desde Granada
|
Posibles temas similares... | |||||
12-08-2020, 22:06
Último mensaje: Nolrim |
|||||
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm |