SORTEO Plastic Lovers (MYRSOL) |
Estimado Dr. Dulcamara,
Le ruego me apunte al sorteo. Muchas gracias. Saludos
"Me afeito estando presente"
Si es posible me encantaría participar, ¡es mi Myrsol favorito!
"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental."
Buenas,me encantaría si pudieras ser participar,muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me apuntoooo
Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa.
Yo, yo ,yoooo. Lo necesito, mi tesoro.
No hay mal afeitado que cien años dure.
Los del express me han mandado un sms , el Plastic es una fragancia que me gusta mucho en colonia puede ser un acierto seguro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mc3ZBSG.jpg]" class="mycode_img" />
Ganadores Lodrino y creepingdeath Manden dirección y teléfono por mensaje privado.
Saludos
No me lo puedo creer. Nunca me toca nada. Es la primera vez que tengo esta suerte. Muchas gracias Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y también muchas gracias a la familia de Myrsol por permitir estos sorteos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" /> "Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Enhorabuena a los premiados!
|
Posibles temas similares... | |||||
12-08-2020, 22:06
Último mensaje: Nolrim |
|||||
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm |
|||||
15-12-2014, 17:26
Último mensaje: dahp |
|||||