Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO Plastic Lovers (MYRSOL)

Bueno para el que no lo sepa Plastic es el segundo producto formulado por D Miguel , con una clara influencia de los jabones de tocador de la época y los talcos, imagino que de hay nace esta fragancia , en su versión de agua de colonia la fragancia se hace más compleja no es nada lineal.

De salida es una mezcla floral de rosas, flores blancas, iris, jazmín.... No sabría identificar que hay es un golpe floral que dura unos pocos minutos, para dar paso a una fragancia polvorosa a Rosa y jazmín que me recuerda a esas cajas de jabones de tocador con formas de rosas , el fondo es atalcado y ligeramente floral

Solo lo he usado dos veces en poca cantidad lo hago siempre me agobio con las fragancias y voy poco a poco de una duración adecuada sobre tres cuatro horas para unas gotas lo veo genial.

Si vives encorsetado en fragancias masculinas y viejunas este producto no es para ti , si tienes un dandy en tu interior y te gustan los aromas florales estás tardando en pedir a la casa Myrsol que lo fabriquen .
The following 5 users Like Viala's post:
   divil, Dr Dulcamara, fredyx, LITRI, Lodrino
Responder

Qué desastre, enhorabuena grrrrrr a los ganadorrrres.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 3 users Like Churbulo's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino, Viala
Responder

Enhorabuena a los dos agraciados, aunque todos hemos sido afortunados por poder optar a probar estas tres colonias que están por nacer.
El agua de limón es una perdición. El Fórmula C con sus violetas me vuelven majareta. Y el plastic con su talco y sus rosas gusta a la más hermosa.
Ya lo he dicho antes, junto con él Fórmula K son los Myrsol que en mi estantería están y sé, de buena tinta, me lo he dicho a mi mismo y aunque no soy mucho de fiar no me suelo engañar, que hay van a estar mucho tiempo, tanto que espero que dentro de muchos años cuando alguien note alguna de sus fragancias tengan un recuerdo mío como creo que todos tenemos de alguien con algún olor. Muchas gracias Doctor.
The following 3 users Like divil's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino, Viala
Responder

Las botellas de plástico han salido hoy. Viala algunas impresiones más?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrimero las navajas, ahora la Myrsol, ya está bien hombre, deja algo para los demás! Jajajja disfrútala compi, un abrazo.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. La verdad que ha sido una suerte conocer este foro. Es un placer, he conocidos unos buenos amigos. La verdad que parece que los astros están a mi favor.... cosa muy rara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />  jejejejejej

Un abrazo amigo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper
Responder

Enhorabuena a los ganadores!! Ahora, a disfrutar! Y si ese aroma a flores y tocador se hace demasiado intenso, me ofrezco a poneros unos decants de Varón Dandy en el correo, para compensar!
Saludos a todos!
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
The following 2 users Like Gimeno's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero eres uno de los mejores fichajes de esta temporada, es el Karma jajajajaj
   Dr Dulcamara, LITRI, Lodrino
Responder

Muchas gracias amigo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Eres muy amables con tus palabras. Yo por mi parte, como he dicho ante, creo que estoy en un foro de caballeros, donde es un gusto poder aprender y compartir opiniones. Por lo de el Karma, comparto tu punto de vista. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Muchas gracias aun y que tengas un buen día.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Buenas tardes compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Acabo de recibir el prototio 1 del Myrsol Plastic Shave Agua de Colonia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> Muchas gracias, estaba perfectamente embalado. La botella me encanta, el perfume, sinceramente no soy muy bueno en definir lo que me ha transmitido. Sinceramente al principio me ha parecido un perfume mas orientado a un publico femenino. Con esto no quiero decir que no me haya gustado, lo que no consigo es encuadrarlo en algún tipo de fragancia, pero he estado oliéndolo varias veces, y cada vez me iba gustando un poco mas. Me parece notar algunas notas cítricas, pero sinceramente no soy capaz de identificar las otras notas. Creo que es una colonia con una fragancia muy singular, me transmite una sensación de fresco y de limpio que me gusta bastante. Pero creo que para poder dar una opinión mas correcta hay que usarla varias veces. De momento puedo decir que me gusta. Lo que me ha parecido es que no tiene mucha persistencia, que al poco tiempo deja de notarse. De momento lo siento pero no puedo aportar mas. Muchas gracias aun Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por el sorteo y por todo.

Un cordial saludo

Voy a rectificar lo que he dicho justo hace una hora en referencia a la persistencia de la colonia. Estaba equivocado, la persistencia es mayor a la que me pareció al principio. Porque resulta que todavía, pasado este tiempo sigo notando la fragancia. Perdone pero al final mi opinión no va a tener mucha credibilidad... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />

The following 2 users Like Lodrino's post:
   LITRI, Viala
Responder

Bien bien. Vamos a ver la opinión del pajarito negro creepingdeath cuando lo pruebe.
A mi me encanta, me suliveya.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
Responder

Hahaha. Al pajarito negro le ha gustado. Creo que me a combinar muy bien con el tabac o los jabones rusos de lilas y rosas.
Lo malo que la novia del Cuervo no le ha gustado. Dice que huelo a abuela.
Snif snif
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Cambia de novia, jajaja
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Depabs, elseñor K
Responder

Enhorabuena a los premiados, a mi la loción me encanta, aunque también me gusta mucho que dura muy poco y se va apagando rápido, por lo que no soy candidato a la colonia
Por supuesto muchas gracias a Myrsol y al Doctor por la iniciativa
The following 2 users Like Kike's post:
   Dr Dulcamara, Lodrino
Responder

Por cierto si alguien quiere alguna muestra puedo enviar. No soy avaricioso.
Se paga el envío y ya está.
Por privado.
The following 2 users Like creepingdeath's post:
   Dr Dulcamara, Kike
Responder

Muy buena y colaborativa idea pajarito negro.
Saludos
Responder

De todas formas con el nick de una canción de Metálica como que el plastic
No le pega mucho jjjjjkkkk
   creepingdeath, elseñor K
Responder

Para los Plastic lovers

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   elseñor K
Responder

Hola. Acabo de recibir foto de la primera botella etiquetada. Ya tenemos colonia Plastic Rose.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1EdvuMs.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 9 users Like Dr Dulcamara's post:
   antxel, Enzo1, fredyx, Guillegaz, LITRI, Lodrino, Macmody, Maki, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
12-08-2020, 22:06
Último mensaje: Nolrim
29-07-2020, 14:19
Último mensaje: ignigogm
15-12-2014, 17:26
Último mensaje: dahp
29-12-2011, 15:40